Capítulo 43/continuación

6.3K 571 144
                                    

A medida que pasaba la semana, traté de hacer a Jungkook olvidar todas las cosas que había hablado con anterioridad y lo que pidió. Era una locura y todavía estaba sorprendida.

Estaba siendo estúpida por no decirle que todavía era virgen, pero la verdad es que, sinceramente, no me importaba. Lo amo y él es el único con el que quiero estar. Puede sonar cursi o lo que sea, pero es el único y lo he sabido desde el principio.

Supongo que sólo estaba tratando de bloquear la situación ya que me sentí bastante nerviosa. Es normal sentirse de esta manera. Y es normal sentirse un poco asustada. Pero quería hacerlo por él y también quería hacerlo porque sabía que iba a ser una cosa increíble para nosotros.

Lo bueno es que Haneul parecía aprobar nuestra relación también. Finalmente tomó la palabra y dijo que estaba bien con nosotros estando juntos, siempre que mantengamos los problemas a mínimo. Claramente, ella se refería a mí. A pesar de que a veces parecía tratarnos como si no estuviéramos juntos en absoluto, lo que supongo que está bien. Creo que ella todavía está tratando de acostumbrarse a ello.

Era fin de semana. Y teníamos una semana más de escuela hasta que llagaremos a las vacaciones de Navidad. Haneul, como de costumbre, nos dejó solos y dijo que tendría un turno muy tarde esta noche. Me puse nerviosa pero me quedé en mi habitación toda acurrucada, comiendo un helado. Estaba viendo algún programa al azar, pero parecía estar distraída sólo pensando en el chico de la habitación de al lado, que estaba estudiando para sus exámenes finales como loco.

Realmente no necesitaba estudiar, puesto que ya era inteligente, pero entendía que le ayudaba mucho. Estaba contenta de que su mente se distrajera por el momento.

—Hola, preciosa.

Mi corazón dio un vuelco al oír el sonido de su voz suave y apacible, que parecía sonar como si se acabara de despertar. Cuando miré a la puerta, estaba de pie allí con un plato de fruta y su cabello en un completo desastre.

Y estaba sin camiseta, también.
Maldita sea, había estado haciéndolo mucho recientemente y sólo me hacía quererlo aún más. Pero me alegré de que estuviese empezando a sentir confianza suficiente como para hacerlo sin miedo o vergüenza. ahhh su cuerpo sexy...

—¡Hola! —le dije, en voz baja mientras él cerraba la puerta detrás de él y ponía una pieza de fruta en su boca. Luego, se acercó a poner el recipiente en mi escritorio cuando vino a sentarse a mi lado, mirando recto a la TV.

Después siguió mirando... y todavía estaba mirando después de más de un par de minutos. ¿No iba a decir nada? ¿Solo entró aquí para ver la televisión y comer conmigo?

Bueno, eso sonaba justo, ¿no?

—Así que... ¿Cómo va tu estudio? —le pregunté mientras colocaba mi tazón de helado vacío en mi escritorio, al lado de su plato de fruta.

Siguió mirando la TV como si le interesaba más que nada. Después, se encogió de hombros y tomo otra pieza de fruta.

—Lo habitual, cosas bastantes fáciles.

—Genial —le dije mientras asentía—. Uhm, así que... ¿cómo está la fruta?

Ante esa pregunta, simplemente se inclinó para agarrar un pedazo y se giró para mirarme fijamente. Sus ojos marrones parecían más oscuros a la luz tenue.

—Abre —dijo. Obedecí y puso la fruta en mi boca, me di cuenta de que le puso un poco de especias.

—Esto es realmente bueno —dije con la boca llena, haciéndole reír y puso sus dedos en mi barbilla para cerrar mi boca.

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora