Capítulo 18.

7K 583 31
                                    

Jeon Jungkook.

-Así que, ¿dónde guardan la cerveza?

Cuando escuché la voz de ____ bajando las escaleras, llevé mi mano al rostro y suspiré profundamente. ¿Es en serio?

¿En serio me acaba de preguntar eso? Ayer, fuimos por un montón de comida basura (corrección, robamos), e incluso tuvimos que poner gran parte en el sótano porque había demasiada. Y ahora ¿ella quería un poco de maldita cerveza?

Bueno, después de todo era Han _____. Realmente no debería estar sorprendido.

Sacudiendo la cabeza, cerré mi computadora y la coloqué en la mesa del salón mientras tomaba un sorbo de mi té con hielo. ____ se acercó y me miró, probablemente esperando mi respuesta, pero sólo le alcé las cejas como si no supiese de lo que estaba hablando.

No se lo digas, no se lo digas...

Bien, la verdad era, que en realidad mi madre guardaba un montón de bebidas alcohólicas en el sótano. Estaban dentro de un armario con una puerta deslizante. Pero había un candado en él, por lo que nadie más que mi madre podía entrar.

Sabía que si ____ lo averiguase, abriría esa puerta en no más de diez segundos. Hace tiempo, me di cuenta de que bloquear la puerta de mi habitación por la noche no iba a funcionar, por lo que simplemente ya no la bloqueaba más. No estaba tan paranoico como cuando la conocí por primera vez, pero todavía era bastante paranoico si tuviese que admitir la verdad.

-¿Hola? ¿conejito de peluche?

Volví a la realidad cuando una mano estaba agitándose frente a mi cara. Me di la vuelta para mirar a ____ y empujé hacia arriba mis gafas cuando los sentí caer del puente de mi nariz, justo dónde _____ inocentemente me besó ayer.

Era tan directa.

Me preguntaba cómo se sentiría realmente besar sus suaves labios.

Me aclaré la garganta y me rasqué la parte posterior de mi cuello ya que sentí que mi cara se calentaba. ¿Por qué justo estaba pensando en esto?

-¿Qué?

-Pregunté dónde guardan la...

-No, no, no lo preguntes de nuevo. Aquí no hay cerveza. Tampoco ningún otro alcohol. -Sin quererlo, mis ojos la evitaron y miraron directamente a la puerta que llevaba al sótano. Entonces, le di una risa falsa. Horriblemente-. ¿P-por qué pensarías que tenemos cerveza aquí?

En serio... psh. ¡Guau!

____ me miró con la lengua dentro en su mejilla y después me estrechó los ojos con sospecha.

-¿Por qué acabas de mirar hacia la puerta del sótano?

-Pfft, ¿¡qué!? No lo hice. -Miré hacia la puerta de nuevo-. No miré hacia ella.

-Detente Jungkook ¿¡Por qué eres un mentiroso tan terrible!?

Era bastante bueno, ya sabes, mintiéndole a mi madre sobre algunas cosas. Pero supongo que depende del tipo de persona a las que estaba mintiendo. ____ me puso nervioso y lo admito, un poco asustado ya que sabía las cosas que podría hacerme. Como, posiblemente, matarme. Así que no quise meterme con ella y sin duda no quise mentirle. Pero lo acababa de hacer y vio a través de mí. Ella era buena.

-¿Qué hay allí abajo, Conejito de peluche?

-¡Nada! -contesté un poco demasiado rápido, haciendo que interiormente quisiera abofetearme-. Q-quiero decir, la comida basura, por supuesto. -Dios, mátame ahora.

-¿Me estás mintiendo? -preguntó y cerré firmemente mis ojos una vez que se acercó e intimó. Estaba prácticamente sentada en mi regazo y hasta movió su mano sobre mi pecho. ¿Mencione que estaba usando una de mis camisas negras sin mangas? ¿Junto con otro par de pantalones que tenía por allí? Había dormido con ellos, así que nunca me los quité. Pero ahora me arrepentí, ya que comenzó a acariciar hasta mis músculos. Mi corazón estaba latiendo como un loco, e intenté con esfuerzo calmarme, pero no sirvió de nada, especialmente cuando estaba tan cerca de mí.

-Yo, uh... umm... -Simplemente di no, di no, di...-, no -apenas susurré.

Siguió mirándome fijamente y yo sabía que no me creía ni un poquito. Pero ¿quién lo haría? Era tan terrible para mentir.

Sin embargo, ¿No podía dejar de mirarme fijamente así? ¡Es como si ella estuviera mirando directo dentro de mi alma! ¡Como un maldito gato!

Intenté apartar la vista, pero todavía sentía que su mirada fija me quemaba, haciéndome sentir tan incómodo que ni si quiera podría incluso apartar la mirada. Y ni cinco segundos más tarde, finalmente solté la verdad.

-¡Está bien, están en el armario de abajo, simplemente deja de mirarme de esa manera!

Ella sonrió y me dio un beso rápido en la mejilla antes de largarse.

-Eso es todo lo que necesitaba, Kook.

¿Qué estaba mal con esta chica?

***

Como había predicho antes, ni siquiera tomó diez segundos para romper la cerradura. Bueno, no la rompió exactamente, pero la abrió con mucha facilidad. Todo lo que necesitó era algo afilado y puntiagudo. Tomó algún Jack Daniels y cerró la puerta, como si nunca hubiésemos estado cerca de ella. Entonces, sonrió en señal de triunfo y subió las escaleras mientras me quedé allí, reflexionando sobre conseguir o no un poco de la comida basura que está sobre la mesa. Sólo para ahogar algunas cosas...

Pero siempre me he preguntado, ¿por qué mi madre tenía licor y cerveza en ese armario? Y ¿por qué me lo dijo cuándo sabía que no podría guardar secretos?

Apartando el pensamiento, agarré una bolsa de pequeñas galletas de chocolate y volví arriba, donde ____ ya estaba tomándose la botella de Jack Daniels como si fuese agua.

Sonrió con satisfacción cuando me vio y me ofreció un poco. Amablemente rechacé su oferta y en su lugar, fui a tomar un vaso de agua fría. Empecé a beber cuando la oí mascullar:

-Sólo se bebe una vez. -Entonces ella se encogió de hombros.

¿Qué?

Puse mi vaso en la encimera y la miré con el ceño fruncido.

-¿Qué demonios significa eso? ¿Una nueva versión de "Sólo se vive una vez"?

-No lo sé. -Apretó sus labios y realmente pareció pensarlo-. Supongo que es mi propia versión de haz lo que quieras y no te prives nada. -Ah, así que tenía razón-. ¡Oh, Dios, no! -De repente, se estremeció como si la idea en sí le pusiese la carne de gallina-. ¿En quién me estoy convirtiendo? Agh, olvidemos que dije eso.

-Lo haré. -Estuve de acuerdo al mismo tiempo que levantaba mi vaso y me trasladaba al salón para ver la televisión.

Han _____

Tarareando para mí, me miré en el espejo y aparté algunos de los nidos de pájaro en mi pelo. Odiaba cuando eso sucedía. ¿Acaso los pájaros pequeños venían hacer nidos en mi pelo mientras dormía y hacían que se enredase y esa mierda?

¡Dios!

Salté un poco cuando sonó mi teléfono, asustándome. Bajando mi cepillo, recogí mi teléfono y miré el identificador de llamadas.

Haneul.

Probablemente estaba llamando para ver cómo estaban las cosas. A veces llamaba y comprobaba lo que estábamos haciendo y si estábamos bien- y si no hemos quemado la casa todavía-. Quiero decir, ella confiaba en Jungkook para que me cuidara como haría una niñera, pero hasta el momento, no había funcionado muy bien. No tenía ni idea de las cosas que habíamos hecho. Realmente a veces me sentía un poco culpable. Pero si alguna vez lo descubría, tendría que entender que este era mi estilo de vida y nunca lo dejaría.

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora