Yoooo! I’ll tell you what I want, what I really really want!
So tell me what you want, what you really really want!
I’ll tell you what I want, what I really really want!
So tell me what you want, what you really really want!
I wanna.
I wanna.
I wanna.
I wanna…
—¿Pueden parar los dos por favor? —grité mientras bajaba la música, por lo que Jimin y Namjoon gimieron al mismo tiempo.
—Jungkook, esta es una canción clásica, por supuesto que vamos a cantar —dijo Jimin cuando volvió a levantar el volumen—. If you want my future…
La volví a bajar después de escuchar su horrible voz aguda cantando de nuevo.
—En serio, Jimin. No necesito esto. —Entonces le arrebaté el cono que tenía en la mano con la que no estaba conduciendo—. ¿Y de verdad? Tenías que parar en la tienda de helados.
Tomó el cono de nuevo y bebió de ella antes de volver a hablar.
—No se puede pasar por el Dairy Queen y esperar que no compre algo. —Se burló y luego se echó a reír—. Si querías alguno, podrías haberlo pedido. Sé lo mucho que amas la masa de galletas.
En este punto, estaba a punto de perder los estribos mientras apoyaba mi mano en la frente con irritación. Yo casi nunca perdía los estribos, pero esto era muy serio e importante para mí... y se había pasado bromeando todo el camino.
Entiendo que así es Jimin, y que también tiende a bromear y tratar de hacer reír a todos con las estupideces que dice, y hace. Pero por el momento, estaba poniéndome un poco nervioso y molesto, incluso si en el fondo pensaba que estaba ayudando a calmarme o algo así.
—Lo siento, mal humorado —dijo, haciéndome tomar una respiración profunda y girarme hacia él.
Muy bien... bueno, lo intenté.
—¿Jimin? ¿Puedes detener el coche un momento?
Se rio y se ralentizó.
—¿Para qué?
Negué una vez como si no fuera la gran cosa.
—Sólo un momento.
Se encogió de hombros, y una vez que se detuvo, se volvió a mirarme y sólo le sonreí.
—¿Qué quieres ahora, Su Alteza?
Mantuve la sonrisa y asentí, pero de repente me puse muy serio.
—Ahora, fuera.
Se rio y puso las manos en el volante.
—¡No voy a salir! Este es mi coche, y soy tu mejor amigo. Te estoy ayudando.
Me quejé por dentro, pero luego asentí.
—De acuerdo, bien. Y lo agradezco, pero realmente tengo que concentrarme en leer estos documentos. —Levanté los papeles que me había dado antes y los miró con el ceño fruncido.
—Te conté todo lo que hay que saber —dijo mientras empezaba a conducir de nuevo, pero ahora un poco más rápido, para no perder más precioso tiempo. Gracias.
—Hay más, tienes que leerlos con más cuidado.
—Bueno, eso es divertido. —Podía oír el sarcasmo en su voz, pero opté por ignorarlo mientras me mordía el labio y empecé a leer los papeles de nuevo. Namjoon estaba en medio del asiento trasero y había hablado mucho antes de comenzar a cantar.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl And The Good Boy• J.JK
FanfictionUna chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____...