Capítulo 1/continuación.

14.1K 946 126
                                    

Suspiré profundamente, agarré mi chaqueta, y me levanté de la mesa. Me detuve a mirar a los dos idiotas, que casi parecían más emocionados que un niño en la mañana de navidad.

Típico de Jin y Nam

Luego hice la única cosa que borraba esas caras felices de inmediato. Agarré una papa frita de la parte inferior y tiré un poco, haciendo que toda la torre se derrumbara... junto con sus caras bonitas.

-¡____!-gritaron ambos al unisono, consiguiendo miradas y miradas extrañas de las personas que nos rodeaban. Simplemente miré hacia atrás y hacia ellos, diciéndoles mentalmente que se metieran en sus asuntos.

-Saquen sus traseros fuera y vayan al auto a menos que quieran que un cabreado Yoongi rompa sus cabezas contra el auto.

***

Se oyó un fuerte gemido desde donde estaba sentada en el coche.

Yoongi se estaba haciendo cargo del problema asi que se lo dejamos. Pero admito, no me gustaba ser excluida. Mi puño necesitaba algo para golpear justo ahora. ¿¡Qué!? Siempre he tenido la necesidad de hacerlo, incluso cuando estaba bastante tranquila.

Mmm... Fruncí los labios con el aburrimiento. Tal vez podria jugar ese juego zombi en mi teléfono. Tengo que pasar ese nivel, que después de todo...

-Oye, chicos, ¿Está mi teléfono ahí atrás? Tengo que...- Me detuve cuando me di la vuelta para ver a los dos idiotas estirados sobre el asiento de atrás con la boca bien abierta, ya que prácticamente estaban durmiendo como bebés. Roncaban y Jin incluso tenía su puño a medio camino en la boca de Namjoon. Patético. Un poco asqueroso. Y estupidamente hilarante.

Me encogí de hombros y hundí el puño en el botón de la bocina, recibiendo aullidos y gruñidos justo después del fuerte pitido. El auto se movió, ya que ambos se despertaron, e incluso oí a uno de ellos golpearse su cabeza contra el techo del auto.

Sonreí inconscientemente como si no hubiera hecho nada.

-¿Qué demonios, ____?-preguntó Jin, al igual que Suga, mientras se deslizaba con cuatro grandes paquetes de dinero. Me dio uno y, a continuación, arrojó a los chicos su parte.

-¿Porqué golpeaste al chico?-pregunté, recordando los fuertes gemidos de antes ¿quien sabía?, tal vez el chico estaba enojando a Yoongi y apuesto a que lo lamentaba mucho ahora.

-¿Qué?- preguntó con una expresión confusa. Levanté mis cejas hacia él hasta que se dio cuenta de lo que había querido decir.- ¡Oh! El tipo sólo se resbaló en el barro húmedo, eso es todo.

-Déjame adivinar. Sólo te reiste y luego nisiquiera pensaste en ayudarlo a levantarse. Sólo agarraste el dinero y te fuiste.

Asintió como si no tuviera importancia.

-Básicamente si- puso en marcha el auto y nos fuimos. No me perdí esa sonrisa en sus labios.-Me conoces muy bien, cariño.

-Te conozco tan bien... porque ¡completamente hubiera hecho lo mismo!- Me reí y juguetonamente golpeé su brazo.

El solamente se rió de mí.

-Por cierto, ¿porqué pulsaste el claxon? No estuve tanto tiempo.

-En primer lugar, tardaste diez minutos, y ya sabes lo impaciente y aburrida que me pongo en sólo diez minutos. Entonces decidí que quería jugar un juego de zombis y recordé que mi telefono estaba en mi mochila ahí atras, pero estos dos estaban durmiendo.

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora