Capítulo 48/continuación

4.9K 457 182
                                    

Mientras Suga conducía hasta el que sea el destino donde estaba el Estúpido, mis nervios y miedos aumentaron. Realmente estaba muy nervioso y asustado.

Jin y Namjoon estaban en el asiento trasero y experimenté un tipo de temor con ellos estando igual de enfadados con Jackson, lo que les haría actuar irracionalmente. Quiero decir, seguro, ellos son la clase de chicos que no les importa la ley, pero realmente nunca les he visto haciendo nada como una pandilla completamente.

Y realmente no tenía ni idea de por qué Jimin decidió acompañarnos. Le dije que se quedara con ____ pero quería venir también. No quise perder mi tiempo intentando hacerle quedar, por lo tanto solo lo ignore.

Suga bajo la música y se giró hacia mí por un segundo rápido antes de mirar de nuevo el camino.

—Por tanto, gafitas, ¿alguna vez has sostenido una pistola?

Esto casi me hizo atragantar mientras le daba una mirada incrédula.

—¿Qué? —No me digas que tendremos que disparar a Jackson, también. Él me dispararía antes de que yo pudiera alcanzar mi arma.

—Estoy bromeando, no las utilizamos. Bueno, tengo algunas en caso de que el cobarde saque alguna. Pero aparte de eso, no es mi mejor arma para este tipo de situaciones.

—Entonces… entonces, ¿cuál es? —pregunté con cautela.

—Este hombre puede luchar—contesta jin—. ¿Has visto a ____? Suga le ha enseñado, pero no le ha enseñado todo. Amigo, este chico es como un luchador de artes marciales mixtas, pero mejor.

Después Jin puso su mano encima y revolvió el cabello rubio de Suga. Él rió y sacudió la cabeza.

—Apenas.

—Entonces, ¿cómo sabes dónde está Jackson? —le pregunté, haciendo a Suga inclinar su cabeza hacia un lado y levantar una ceja. Suspire—. Entonces, ¿cómo sabes dónde está el Estúpido?

—Ah, es un chico inteligente con ciertas cosas pero no ha hecho cosas como estas tanto tiempo como yo. Él seriamente tiene que aprender más. Puedo capturarlo más rápido que la policía. Además, si fuera lo suficientemente inteligente hubiera dejado el país ahora, o al menos el estado. —Hizo una pausa por un momento y se estiró hacia su bolsillo para tomar un papel. Lo leyó y me lo mostró. Estábamos en una luz roja, justo ahí—. Y si no fuera tan estúpido, no me hubiese dicho exactamente donde estaba ahora.

—¿Qué si es solo un engaño? —pregunto Jimin.

Suga se encogió de hombros.

—Entonces lo encontraré. Pero no creo que este sea un engaño. Lo observe un par de años. Hablé con él antes y le dije algo para cabrearle. Él definitivamente va a estar allí.

Estaba a punto de volver a colocar el papel en su bolsillo, cuando rápidamente lo agarré, desabroche el cinturón de seguridad y bajé del coche.

Escuche mi nombre (como también algunas maldiciones), pero lo ignoré mientras corría tan rápido como podía.

No tenía ni idea de lo que tenía que pasar. Sabía que esto era completamente estúpido por la última vez que estuve solo con Jackson, pero tenía ganas de verlo y hacer todo lo posible para castigarlo. Por otra parte, sólo hice esto porque sabía que los chicos llegarían después para ayudarme. Aunque por ahora, esto era todo para mí.

Llegar al sitio no fue tan difícil. Era un poco lejos y estaba sin aliento, pero tenía una gran cantidad de energía, solo pensando en nosotros consiguiendo terminar con Jackson. El lugar que había elegido para reunirse era un oscuro callejón.

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora