Verlo como que… sólo era el peor escenario en el que podría sentar mis ojos. Verlo sufrir me hizo querer herir cada una de las personas que incluso se atrevió a mirarlo riéndose de él. Verlo roto me llevó a querer pegar a alguien… quien sea. Verlo llorar me daba ganas de abrazarlo y consolarlo durante toda la noche para que él se sienta seguro y protegido de cualquier peligro en el mundo.
Fui estúpida. Estoy seguro de que todo el mundo se dio cuenta de eso antes. He lastimado a mi chico bueno cuando eso es lo que estaba tratando de evitar en primer lugar.
No tenía ni idea de lo que estaba pensando anoche. Sólo estaba enfadada por el hecho de que él no me dejó hablar.
Así que me fui a casa de Jackson después de darle finalmente a Jie lo que pensé que se merecía. Sin problemas. Nos tomamos unas copas, hablamos un poco, pero eso era todo. Me hubiera entregado a él. Le hubiera ayudado en lo que sea, o ambos. No me pregunto nada, lo cual me hizo muy complacida, pero decidí que esto estaba terminado.
Todo estaba simplemente terminado.
Hice esto para proteger a Jungkook, pero todo lo que hice está jodidamente dañándole en las peores formas posibles. Y no podía hacer esto más.
Por lo tanto, si Jackson quería hacerle daño, sólo iba a tener que hacerme daño a mí en su lugar. No me importa. Tanto tiempo que dejaba a Jungkook en paz, yo estaba de acuerdo.
Hola, Infierno, soy ____. Apuesto a que has estado esperándome por un tiempo.
Por ahora, Jungkook y yo teníamos que hablar. Estoy suponiendo que por eso estábamos presentes en la habitación en primer lugar. O quizá sólo quería que descansara. Pero sea cual sea el motivo, iba a hablar con él. Sabía que el Jungkook que conocí por primera vez todavía estaba allí. Él me escucharía, sin importar el tiempo que me cueste explicarle.
—Umm… ¿Jungkook? —susurré, lo que le hizo congelarse hasta que lentamente se volvió hacia mí. Vi sus ojos llorosos, mientras aspiraba y frotaba su cara con las manos y se giraba a mirar el espacio en frente de él. Luego, apretó la mandíbula antes de abrir ligeramente la boca para presionar su lengua en contra el interior de la mejilla. Creo que estaba tratando de calmarse ya que apretó los ojos cerrados, respiró profundamente y a continuación, furiosamente apretó los puños.
Hubo silencio en la habitación y todo lo que podía oír era la música ensordecedora ligeramente desde abajo y un montón de voces fuera, todas mezcladas en una distraída cacofonía.
Aunque todo lo que realmente importaba era él en este momento.
Sus primeras palabras me impresionaron.
—Soy tan idiota.
Guau… esto seguramente me sorprendió. Nunca hubiera pensado que se llamaría a sí mismo como algo malo, sobre todo no algo como esto. Había una enorme razón por la cual él se sentía de esta manera y no me gustó escucharlo decir algo malo como esto que de sí mismo.
Realmente no debería haber dicho eso. Hizo cosas en mi corazón que no podía comprender exactamente.
—Jungkook…
—No, solo… —Inmediatamente se levantó una vez que empecé a estirarme por él. Este pequeño movimiento genero dolor en mi pecho. Lo odié absolutamente—. Ya es bastante difícil. —Agarró su cabello y fingió reír como si todo esto fuera divertido. Pero se puso serio al instante y permanecí viendo esas lágrimas en sus ojos—. ¿bien? Ya es bastante difícil verte cada maldito día y no poder abrazarte como quiero. Ya es bastante difícil verte y no poder besarte correctamente. Abrazarte para que te sientas segura y protegida. Protegerte de cualquier peligro. Estar contigo como realmente quiero estar.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl And The Good Boy• J.JK
FanfictionUna chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____...