Capítulo 27/continuación

6.2K 558 73
                                    

•____•

Rodé los ojos y crucé mis brazos sobre mi pecho mientras miraba al chico malo, tendido en su cama tamaño King, con una sonrisa ganadora plasmada en su rostro. Aunque en realidad, ¿cuándo no tiene él esa cosa estúpida en la cara?. Se ha estado volviendo molesto y el único chico que lo hacía muy atractivo ahora era Jungkook el nerd sexy.

Maldita sea, ¿me hizo derretirme y retorcerme al mismo tiempo? ¿Me estaba tomando el pelo antes? ¿Yo realmente dejé que sucediera? Me mordí el labio con solo recordar lo que había pasado cuando comenzamos a bailar. ¿Por qué tenía que ser tan estúpida y arruinar nuestro pequeño momento? Se sentía tan agradable, especial y lindo.

Maldita sea, me estaba convirtiendo en una de esas chicas enamoradas. Pero no me estaba enamorando de Jungkook. No quiero. Se merecía mucho mejor y yo no lo era.

Él no me merecía y yo no lo merecía así que antes de que siquiera lo piense, no voy a dejar que me apegue demasiado a él. Simplemente no puedo.

Tragando saliva, volví a mirar a Jackson mientras palmeaba su cama, haciendo señas para que fuera a sentarme a su lado. O, más bien, encima de él.

¡Hijo de puta!

—No iré allí —dije sin rodeos. Puedo sentirme atraída sexualmente hacia él, pero meterme en la cama con él era un no-no definitivo.

—Vamos, solo por diversión. Nos besamos un poco, nos quitamos la ropa, nada de sexo. Ya sabes, a menos que lo desees. No es violación si no dices que no.

—No.

Se rió casi oscuramente, mientras tomaba una de sus almohadas y empezó a apretarla.

—Sería divertido, ya sabes, ver lo rudo que es ese pequeño tonto chico nerd tuyo.

Fue entonces cuando empecé a respirar con fuerza y mi corazón tamborileó más rápido.

—Tiene los músculos correctos para eso, que yo sepa. Pero estoy seguro de que no sabe cómo luchar en absoluto. Sería una verdadera pena si le golpeara la cara y...

—Maldito, cállate —dije con los dientes apretados, haciéndolo reír, pero él entrecerró los ojos mientras se levantó y comenzó a acercarse más y más hacia mí. No me atreví a retroceder, porque quería verme sin miedo. Este chico no me molestaba y no me haría nada, ¿verdad?

—Te odio —escupí, justo cuando sabía que tenía la oportunidad de hacerlo. Lentamente estaba empezando a odiar a este tipo. ¿Cómo podía solo amenazarme con lastimar a Jungkook así? ¿Está jodidamente demente?

Di un grito ahogado cuando Jackson repentinamente se apoderó de mi cuello, mientras me inmovilizó contra la puerta. Abrí la boca para respirar, pero parecía estarme sofocando. ¡Oh, mierda, me estaba ahogando!

—Cuida esa bonita boca tuya, conejita. No solo lo heriré a él, también a ti. No te preocupes, no soy abusivo y nunca, nunca golpearía a una chica... a menos que realmente lo necesite, por supuesto. Pero tú solo me vuelves lo suficientemente loco como para hacerlo. —Hizo una pausa para soltarme poco a poco—. Ahora, ¿quieres seguir con lo que quiero de ti? Recuerda nuestro pequeño trato.

Tosí, lo fulminé con la mirada, y poco a poco asentí.

—Buena chica.

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora