🍉🍉🍉

10.3K 864 337
                                    


Jimin y yo prácticamente estábamos paralizados ahí de pie, mirando con los ojos abiertos mientras Taehyung miraba a su alrededor. Luego miró hacía abajo a sus labios unidos, y sus ojos prácticamente salieron de sus órbitas. _____ se alejó y rió, mirándonos a los dos.

-Vaya... -murmuró Jimin con una sonrisa pegada en la cara.

-Para ser honesta, iba a darle ese beso a Jungkook.

Todo el mundo se volvió hacia mi, pero Taehyung todavía parecía atónito, mirando a ____ como si ella fuera la versión femenina de Dios.

Yo miraba a ____, sonrojado y moviendo mi cabello un poco. Lo hice mucho en situaciones como esta, si puedo decir.

Pero Taehyung probablemente ya había besado a una chica y probablemente fueron siete minutos en el cielo en una fiesta de la escuela intermedia a la que de seguro no estaba invitado. Pero sin embargo, aún habría sido un beso.

-Jimin, obtendrás tu beso pronto, amigo... de una chica muy especial -ella guiño un ojo y Jimin solo sonrió pensativo. Pero no creo que ____ se refiera a ella misma cuando dijo "chica especial"-. Y Jungkook -se detiene para mirarme- esta muy claro que no has besado a nadie tampoco, así que no quise quitarles eso a ustedes chicos -dijo en un tono muy dulce.

-¡Maldita sea, suertudo idiota! -gritó Jimin mientras golpeaba a Tae en la parte superior de su cabeza, mientras el estaba, claramente, todavía en trance.

-Adiós chicos. Los veré a todos... luego -____ guiño un ojo y caminó Jimin y Taehyung, llevándonos hasta el pasillo.

-Hablamos más tarde Kook. Espera.... ahora que lo re... ¿esa es la chica que es...? ¡Oh, demonios, no!

Negué hacia Jimin y me fui para clases con ____.

Sentía que éste probablemente sería un día muy interesante en la escuela para mi.

🍉🍉🍉

Una vez en AP de Historia mundial, todos -incluyendo nuestro profesor- nos miraron fijo a ambos. Yo todavía estaba sosteniendo la mano de ____ mientras ella saludaba a algunos chicos babosos que pasamos para llegar al escritorio del profesor.

—Hola, ¿por qué llegan tarde? —preguntó el Sr. Workhizer, mirándonos a ambos con decepción —.Jungkook, te das cuenta de que es la primera vez que llegas tarde.

Honestamente, no me importaba. Así que solo lo ignoré y le mostré el horario de ____, mientras él salía de su escritorio y la miraba. 

—Lo siento señor, estaba ayudando a nuestra nueva estudiante.

—Ya veo. No hay problema entonces. —Él Sr. Workhizer llevó su mano sobre su barba imaginaria en un movimiento de pensamiento—. Han ____, ¡bienvenida! No tenemos un orden de asientos, así que siéntate donde gustes.

—Caray, gracias, señor. —____ soltó mi mano y se fue a la parte de atrás de la clase para encontrar un asiento. Ella agitó su mano, instándome a seguirla a una mesa libre cerca de algunos chicos que nunca me cayeron bien. Solo negué y señalé a un asiento en la parte delantera de la clase. Saqué la mochila y la puse en el suelo, empezando a sacar mi libro de texto y cuaderno de notas. 

Pero cuando miré hacia arriba, mi corazón dio un salto, notando a Jie sentada a mi izquierda. Frenéticamente miré a alrededor un poco, preguntándome cómo diablos ella se apareció allí tan rápido. 

Ella hizo atletismo una vez. Sí, lo sabía. La miraba desde la barrera a veces.

Está bien, sonó muy espeluznante y pervertido, así que por favor, olvida que he dicho eso.

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora