Continuación

7.6K 715 37
                                    

-Bien, en serio, ¿quién demonios es este tipo, Jackson, que tiene a Jungkook prácticamente bajo un espasmo, sólo ante la simple mención de su nombre? -pregunté, golpeando mi bebida Arizona en la mesa.

Taehyung se alejó de sus deberes, mirándome y sonrojándose.

Era tan lindo, pero necesitaba a Jimin hablando ya. Por lo tanto, sentándome entre ellos, y mirando a Jimin que estaba a mi izquierda, levanté mis cejas como para decir "empieza a hablar".

Suspiró y cerró el libro de ciencia ficción que estaba leyendo mientras bebía un poco de su jugo, probablemente para aclararse la garganta y prepararse para contarme toda la historia.

-Jackson Wang, tu tristemente típico chico malo.

-Un chico malo... ¿eh?

-La cosa es, siempre solía meterse con Jungkook cuando crecían. Era el único con él que se metió. Se burlaba de él, le hizo tropezar con las escaleras y una vez incluso golpeó tanto a Jungkook, que éste casi tuvo que ir al hospital.

Oh, mierda, pobre Jungkook. Ahora sabía por qué estaba tan asustado.

-Básicamente, la vida de Jungkook era un infierno hasta que Jackson fue enviado al reformatorio hace unos seis años por, se rumorea, asesinar a su padre y a su alcohólico hermano mayor. Creció sin su madre, también, así que todo lo que tenía eran esas dos personas que lo trataron como la mierda, como dice el rumor. Lamiendo mis labios, miré sin expresión la mesa. Esto era mucho para asimilar.

Incluso Yoongi no se podía comparar con este tipo, Jackson. Parecía dudar menos, y seis años fueron dos más de los que Yoongi había conseguido. Jin, Namjoon y yo habíamos conseguido que nos arrestasen un par de veces antes, pero sólo para pagar multas. Nunca nos atraparon por hacer cosas súper malas, mayormente sólo por ser menores de edad bebiendo, algunos documentos de identidad falsos, y peleas.

-Eso es... vaya, ¿de verdad? -pregunté tontamente. Jimin sólo asintió y Taehyung se encogió de hombros comiendo algunas de sus verduras.

-Esa es básicamente la razón por la que enloqueció antes. Jackson casi lo mató una vez, y él sabe que ese tipo no tiene miedo de hacerlo si alguna vez tuviese una oportunidad.

-¿Crees que Jungkook alguna vez ha hecho algo para merecer ese trato?

Jimin se rio entre dientes por eso, pero no tenía ninguna gracia.

-¿Ni quiera conoces a Jungkook? El chico no puede matar ni a una maldita mosca. Es un niño demasiado dulce. Jackson lo amenazó un montón de veces, demasiadas, por lo que hay una pequeña posibilidad de que él lo busca, ya que probablemente cree que Jungkook le dijo a la policía sobre el asesinato. Quiero decir, si eso es cierto.

Bueno, eso era un montón de mierda. Jungkook no era esa clase de persona y yo lo sabía. Era muy dulce y lo admiraba por ser capaz de mantener su temperamento, o no tener ninguno. Pero teniendo en cuenta lo que vi hoy, me di cuenta de que era capaz de enfadarse y asustarse muy rápido, sólo por una persona, que sin duda hizo de su vida un infierno.

Pobre Jungkook. No sentía compasión por los demás, pero ¿quién querría hacer daño a alguien como él? Quienquiera que sea este tipo, sabía que iba a tener que hablar con él. Nadie iba a hacer daño a mi conejito de peluche. Con esos músculos, estaba segura de que Jungkook sabría cómo defenderse. Quizás se ejercitó bien después de que Jackson fuese arrestado, quién sabe.

Pero junto a "enseñarle cómo estar cómodo con las chicas", me encontré queriendo enseñarle también sobre defensa personal y confianza, para confrontar y golpear a un idiota en la cara, si es que alguna vez se encontrase en ese tipo de difícil situación.

-Espera, ¿dónde está Jungkook? -habló Taehyung, señalando la silla en la que siempre se veía sentado a Jungkook.

-¿A quién más ves ausente? -le pregunté, gesticulando alrededor del comedor.

Taehyung levantó las cejas y sacó su lengua para pensar mientras revisó la mesa de la chica bonita, donde finalmente lo comprendió. De repente, el tímido Taehyung se había ido.

Pero, una vez más, todo el mundo tenía dos lados.

-¿En serio? ¿Qué hiciste con él? Incluso está hablando con normalidad con Jie, sin vomitar. Sólo has estado con él, qué, ¿cuatro o cinco días? Estás cambiándolo ya.

Sólo me encogí de hombros como respuesta.

No tenía ni idea de lo que había hecho, pero estaba tanto contenta como furiosa conmigo misma por ello. Se estaba sintiendo más cómodo a mi alrededor, pero también con su...

Uf, ¿por qué sueno como una novia celosa y pegajosa? Apenas conocía al chico, y eso no era algo que por lo general hacía. Sólo jugaba con los chicos. Nunca me ha gustado nadie antes, sólo Yoongi, y...

Ni siquiera podía pensar en el primer chico que terminó rompiendo mi corazón en pedazos hace tiempo, antes de conocer a Yoongi. Mi primer amor, el único que me había cambiado en esta persona.

Pero, ¿era posible que un chico dulce y adorable me pudiera transformar en quien solía ser?

No, tendría que detenerlo antes de que empezara.

-Sabes, ____... -miré a Jimin a través de mis largas pestañas, mientras masticaba su comida-. Personalmente, creo que tú y Jackson se llevarían bien. Quiero decir, él es oh, muy muy sexy.

Inhalé una risa ante su terrible intento de una chica. Su tono de voz agudo se agrietaba, cuando entrelazó sus dedos juntos e intentó poner una pequeña expresión de colegiala soñadora.

-Es malo, tiene esa maldita sonrisa, y es alto, voluminoso; el chico malo perfecto. Chico malo, chica mala. -Apretó sus labios e hizo gestos, pesando ambas ideas en sus manos, probablemente tratando de mostrarme el ranking de igualdad entre este tipo y yo, y cómo de "perfectos" seríamos juntos-. Quiero decir, obviamente te gusta estar con chicos malos, ¿no?

Abrí mi boca para responder, pero no salió nada.

-O te van más los chicos dulces y agradables que están en un equipo de matemáticas y leen cómics. -Sonrió con satisfacción, haciendo que casi le dé un puñetazo en el brazo.

Está claramente hablando de Jungkook, pero ¿realmente me gustan tipos como él? Ni siquiera lo sabía con seguridad.

-No lo sé, para ser sincera -declaré, mi voz apenas por encima de un susurro.

-Bueno, como en la mayoría de las historias, la chica buena siempre tiende a enamorarse del típico chico malo. Pero la cuestión aquí es, tú, la chica mala, ¿realmente te enamorarías del tonto chico bueno?

Con eso, sentí como si todo mi mundo se derrumbase sobre mí. Esto era estúpido, pero necesitaba averiguar lo que pasaba conmigo. ¿Por qué Jungkook? ¿Por qué no un chico como Jackson? Amaba a los chicos malos. Me encantaban los problemas. Amaba jodidamente a criminales y delincuentes. Amé a cualquier tipo que me podría llevar a dar un paseo en auto, pero también me gustaba el misterio que era Jeon Jungkook.

¿Por qué parecía querer a Jie? ¿Por qué era siempre tan dulce? ¿Por qué era siempre tan tímido? ¡Todo!

Así que recogiendo mi bolso, sí, traje un bolso a la escuela, sorprendente, me levanté de mi silla, despidiendome de los chicos con solo mover la cabeza.

-Me tengo que ir, chicos -dije antes de correr afuera de la cafetería y de la escuela.

Mi destino era la casa de Jungkook.

O, bueno, mi casa.


The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora