Capítulo 36/continuación

5.3K 521 82
                                    

____ y Jackson

Casi inmediatamente me volteé cuando los vi, pero sabía que ella me había notado. Pretendió otra cosa sin embargo. Ni siquiera me dio una sola mirada mientras bebía de su botella de cerveza y luego se la daba a Jackson.

Así que así es como era. Yo estaba aquí, preocupándome como un enfermo por ella y no podía dejar de pensar en ella todo el día. Fui horrible por no haberla dejado explicar. Me sentía horrible por no salir y buscarla.

¡Pero esto casi me hizo querer reír!

Estaba aquí, en alguna fiesta estúpida.

¡Con él!

¡Qué fantástico de su parte!

¿Siquiera debería importar ahora? Ni siquiera sé por qué me importa ya, honestamente. Solo me enojaba tanto. No podía controlarlo. Le gustaba él en lugar de mi. Le gustaba el chico malo en lugar de mi. Lo quería a él... no a mí.

También dolió. No había hecho más que preocuparme por ella, y hasta la encubrí cuando lo necesitó, solo para que no se metiera en problemas con mi mamá. Pero esto es lo que sucede cuando eres demasiado bueno y jodidamente amable con la gente.

Se ha terminado.

Sabía que había terminado.

―Giraré primero ―dijo Jie a medida que agarró la botella de la mesa y la giró. No le presté atención en lo absoluto. Pero una vez que aterrizó justo en ____, se levantó de su asiento en el sofá y casi de inmediato, levantó su brazo con emoción, haciendo que casi todo el mundo se volteara para mirarla.

Por supuesto. Estaba ebria ya, ¿cierto?

Mientras ____ veía a Jie, noté que tenía esta mirada oscura en sus ojos mientras que su labio temblaba, a medida que ponía una de esas sonrisas de suficiencia que usualmente tiene. Le di un vistazo a Jie muy cuidadosamente y noté que estaba tratando de evitar mirar a ____, casi como si estuviera asustada de decirle algo. Y se movió para que así su cabello también cubriera el horrible moretón en su ojo.

―¿Cuál es el reto, mi querida Jie? ―dijo ____ mientras estaba recostada en el sofá como si no tuviera una preocupación en el mundo. La miré de nuevo, pero mantuvo sus ojos directos en Jie con la misma sonrisa engreída. Jackson también tenía una sonrisa de suficiencia, pero estaba viendo a los otros rodeando la mesa.

Me volteé hacia Jie y la vi mirar hacia abajo mientras sonreía, o daba una sonrisa falsa. Ni siquiera podía distinguirlas a veces. En serio, ¿me estaba perdiendo algo aquí o...?

―____, te reto que te sientes a horcajadas encima de Jackson. Te beses con él por todo un minuto sin detenerte. Debería ser fácil, ¿cierto?

Si hubiera estado bebiendo algo, estoy seguro de que lo habría vomitado encima de ella.

¡Qué. Demonios!

¡No! De ninguna jodida manera iban a hacer eso aquí, no frente a mí. ¡Por favor no frente a mí!

Pero ____ solo pareció tan aburrida como siempre y se encogió de hombros.

―Bien, lo que sea.

Oh. Ja. Eso es correcto. No es como si no hiciera estas cosas con él de todas formas. Tosí.

Debí saberlo.

Poniendo mi mano en mi frente, hice mi mejor esfuerzo por no golpear nada. Tomé respiraciones profundas y apreté mi mandíbula mientras observé a ____ levantarse por la esquina de mi ojo, e ir a sentarse a horcajadas sobre Jackson, quien estoy seguro aún tenía esa estúpida sonrisa de suficiencia en su estúpido rostro.

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora