Conociendola.
Jeon jungkook.
-¡Devuélvemela!
-!No! ¡La necesito!
-Bueno, notícia de última hora, amigo, ¡tal vez yo también la necesito!
-¡No, Jimin, para!
Cerré los ojos y golpeé ligeramente la cabeza contra la ventana del autobús. Luego puse mi dedo índice en la montura negra de mis gafas y las levanté cuando comenzaron a deslizarse por mi nariz.
Estábamos viajando en un autobús, ya que habíamos hecho un viaje a varios museos, restaurantes, e incluso casas al azar que "supuestamente" representaban un poco de material francés que todavía no entendía. Y yo entendía todo.
Bueno, en realidad entendía muchas cosas relacionadas con la escuela. Porque, sinceramente no era muy de la calle.
Estábamos de regreso a casa ahora y era, miré el reloj negro en mi muñeca izquierda para leer la hora, 18:48.
-Taehyung, juro por dios que si no me das eso, yo...
-Vous deux, déjà-taisez vous! (Ambos, cállense ya)- gritó la señora Danix, nuestra profesora de francés, a los dos chicos sentados a mi ezquierda, Park Jimin y Kim Taehyung, quienes eran ambos, por desgracia, mis dos mejores amigos.
-¡Cristo, es sólo una calculadora! ¿Para que están haciendo matemáticas aquí? ¿eh? ¡Esto es francés, chicos! ¡Francés!
Jimin y Taehyung estaban peleando por esa calculadora científica por alguna extraña razón- que nunca se sabía con estos chicos-. Los eh conocido a ambos por tanto tiempo como podía recordar y eran prácticamente los únicos chicos con los que pasaba el rato en la escuela.
Pero Jimin podía ser un poco... irritante, si debo admitirlo. Así que tenía muy mal genio y a Taehyung le encantaba meterse con eso, probablemente para ver si Jimin podía convertirse en la sombra más brillante de color rojo en el universo.
Jimin era más del tipo extrovertido, era como el payaso de la clase, mientras que Tae era el más tímido y el más agradable. ¿Pero los dos juntos? Eso era simplemente malo.
Quería reírme de ellos en este momento, pero en cambio, sólo tosí en mi puño y mantuve mis ojos en el mundo exterior hasta que finalmente volvíamos a Lavider High.
Mamá me había enviado un mensaje de texto diciendo que esa chica de la que había estado hablando sin parar la semana pasada apenas llegó a casa ayer. Y, por supuesto, compartiríamos nuestra casa con ella. Ella también tendría la habitación al lado de la mía, lo que no me importaba en absoluto. Es que, en realidad nunca compartí una casa con otra chica, además de mi madre. En realidad no había necesidad de ello, realmente.
Pero ésta chica... ella era, bueno, mamá dijo que ella era diferente. Y no sabía si tomar eso como algo malo o algo bueno. Así que estaba bastante nervioso por toda esta situación, sobre todo porque tenía mi edad y sin duda iba a asistir a la escuela conmigo.
Oh, ¿la razón por la que estaba nervioso? Bueno, definitivamente no era un chico de mujeres. Cuando era más joven, casi vomité cuando una chica me dijo "hola" y desde entonces eh tratado de mantenerme alejado de cualquier chica. Pero era difícil; estaban por todas partes. ¡Por todas partes!- Sí, estoy exagerando aquí, pero es igual.-
Una vez estuve considerando una escuela solo de chicos, pero eso era simplemente demasiado. Y sin duda era un cobarde.
Por un lado, no podía coquetear en absoluto. Uno, me hubiera sorprendido si una frase cursi se escapará de mis labios. Dos, cuando me ponía severamente tímido, tartamudeaba como un loco y me reía inventando alguna mala excusa. Además, a veces decía las cosas que pensaba, o decía cosas que ni siquiera había pensado todavía. Y tres, simplemente no podía mirar a las chicas sin ruborizarme o sentirme cohibido. Podía sonar estúpido, pero sentía como que estarían mirando directo en mi alma-como los gatos-.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl And The Good Boy• J.JK
FanfictionUna chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____...