Después del almuerzo, estaba caminando por el pasillo hacia mi siguiente clase. Pero cuando di la vuelta a una esquina y vi a Jackson justo en frente de mí, me di la vuelta.
Él, por supuesto, me siguió, caminando junto a mí, y de repente me llevó a un rincón donde nadie nos vería.
Me quejé y lo miré con disgusto.
—Lo pasé muy bien el otro día contigo —me susurró al oído mientras lo mordisqueaba, lo que me hizo empujarlo—. Hagámoslo de nuevo. ¿Esta noche? ¿Mi casa? ¿Sin ropa esta vez?
—Sigue soñando, señor Chico Malo. —Hice una mueca y comencé a caminar de nuevo, pero aun así me alcanzó.
—Oye, vamos, no seas así. —Agarró mi muñeca y me dio la vuelta para mirarlo de nuevo mientras rodaba los ojos. Umm, ¿eso no quebrantaba su propia parte del trato? Maldito.—. Tú y yo sabemos que te gustó. Mucho.
Está bien, quizás había disfrutado de eso cuando no debería haberlo hecho. Tenía un don con los labios. No eran solo para mostrar. Así como ese cuerpo podría no serlo tampoco…
—Jackson, no voy a ser alguien de quien puedes aprovecharte para tener sexo si eso es lo que estás planeando.
—Sabes, ahora que lo has mencionado, en realidad no parece una mala idea.
—¡Cállate! —susurré, haciéndole levantar las manos en defensa mientras le golpeaba la cara en broma—. No puedes llamarme cada maldita noche. Sabes que él ya está sospechando, ¿no? Además, dijiste que no existirías durante el horario escolar o incluso en las horas del día. Así que a partir de ahora, no te conozco ni me importas. Oh, espera, nunca lo hiciste. A-di-oós.
Cuando lo empujé a un lado y me alejé, le oí reír detrás de mí, haciéndome taparme la boca para ocultar la sonrisa que amenazaba con extenderse sobre mis labios.
Eso fue raro.
Jungkook.
—No estoy diciendo que sea una mala idea, solo estoy diciendo que a lo largo del camino, tal vez ustedes dos acaben juntos.
—Tae, Tae, amigo, no digas más. —Jimin levantó la mano para detener a Taehyung de hablar. Taehyung cerró la boca y se recostó en el asiento mientras Jimin volvía sus dos manos al volante. Nunca digo nada, pero no me gusta cuando conduce con una mano. Él fácilmente podría perder el control y tengo inmediatamente esta compulsión de rezar sin siquiera ser religioso—. Jungkook aquí sabe en lo que se está metiendo. Además, ¿por qué ____ saldría con un tipo como él? Sin ánimo de ofender.
Todo lo que hice fue suspirar y rodar mis ojos mientras miraba por la ventana. No había ni siquiera un punto en decir lo usual, "no me ofendo", porque siempre hacía este tipo de cosas de todos modos.
—Con la gran ayuda de ____, Jie y Jungkook estarán juntos. Te lo garantizo. —Bueno, no era malo todo el tiempo. Él podía ser muy favorable y un gran amigo que siempre estaba ahí para mí—. Bueno, en realidad, este pequeño idiota...
—Estoy fuera —le dije justo cuando detuvo el coche delante de mi casa. Sabía que probablemente otro insulto escaparía de su boca, por lo que prefería no estar allí para escucharlo otra vez. Ni siquiera me molesté en despedirme ni nada. Si yo fuera uno de esos tipos, entonces me enojaría con ellos o algo así. Pero soy demasiado bueno, como ya hemos establecido.
Pero mientras caminaba lejos, Jimin tocó la bocina y me gritó:
—¡Oye! Asegúrate de utilizar la lengua cuando ella te muestre cómo...
Cerré los ojos con fuerza y bloqueé mi puerta después de haber entrado. No quería escuchar la última parte de esa frase. Era, sin duda, malo o grave, o ambos. Jimin era un montón de cosas, como se habrán dado cuenta. Era inmaduro, coqueto, desagradable, ofensivo, y solo un poco pervertido. Oh, esperen, ¿no lo eran la mayoría de los chicos? Bueno, obviamente no soy la mayoría de los chicos. Y me alegro de no serlo, aunque me haga un perdedor o algún sinónimo de eso.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl And The Good Boy• J.JK
FanfictionUna chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____...