Todavía seguía siendo un jodido buen besador.
Así que por supuesto, nos fuimos a sentar en el sofá y a poner una película al azar mientras que en realidad nos besamos casi todo el tiempo sin preocupaciones en el mundo.
No me importaba. Esta manera era mejor que cualquier otra.
Esto era honestamente todo lo que buscaba. Justo estaba a su lado y teniéndolo todo para mi sola, sin ninguna interrupción.
Pero claro, el buen, fantástico, y por lejos el más caliente momento tenía que ser arruinado.
Alguien siempre tenía que interrumpir, maldita sea.
-Si quieres la D, estoy seguro que Jungkook te podría haber tutelado para ese -dijo Jin mientras escuchábamos la puerta del frente cerrarse. Se rió y eso causó que Jungkook se alejara y se sonrojara. Pero yo solo sacudí sus manos y miré sobre mi hombro para mirar hacia los dos entrometidos que solo decidieron venir en el peor momento.
O sea, no íbamos a hacer nada...todavía.
Solo besarnos. Simplemente pequeños besos.
-Pensé que no ibas a volver por horas -dije-. Estaba realmente esperando que no lo hicieras, en realidad.
Jin rió y puso una mano en su pecho como si seriamente hubiera lastimado sus sentimientos.
-Vaya, ouch. Solo estábamos afuera mirando un apartamento o algo, caray. Pensé que habían terminado de frickle frack... (otra manera de decir relaciones sexuales)
-¿Vas a parar con eso? -Jungkook chasqueó, él todavía estaba enrojeciéndose un poco con la mención de eso. Claro que todos sabíamos a qué se refería, Jin solo no quería decirlo por alguna extraña razón.
Pero era Jin después de todo. Debo realmente estar sorprendida.
-Qué, ¿finalmente cambió tu flojo disco en un fuerte drive?
-Oh mi... -Jungkook murmuró pasmado. Escuché la risa de Namjoon, o tal vez estaba tratando de no reírse así no tendría que patear su trasero después.
-Bueno, bueno, busqué unos comentarios nerds. -Jin levantó su teléfono y lo desbloqueó-. Puedo totalmente seguir. Ejem, estas tan caliente que te derretiría el...
-Para -Jungkook dijo mientras se levantaba de su asiento y comenzaba a caminar arriba hacia su habitación. Pero Namjoon estaba justo a su lado en un segundo y puso su mano en el pecho de Jungkook para detenerlo. Eso hizo darse la vuelta y volver a mi lado. Solo suspiré y levanté una ceja a Jin.
-Es un hermoso día, vayan afuera. O lo que sea que...las personas hagan.
-Sabes qué... -me volví hacia Jungkook y lo vi hundirse en su asiento un poco nervioso cuando me paré y lo levanté conmigo. Estaba sorprendido por mi fuerza así que se paró un poco tambaleante, pero tomé sus brazos para equilibrarlo-. Nosotros vamos a salir. Vamos, novio.
Empezamos a salir, tomando nuestras chaquetas, gorros y llaves mientras Jin nos miraba con su ceño fruncido. Su boca estaba abierta pero no podía formar las palabras, mientras miraba a Namjoon con una mirada que parecía sorprendida pero realmente feliz.
Todo lo que podía escuchar era un corto "¿novio?" después de que finalmente salimos.
-¿Novio, eh?
Mordí mi labio y me giré a Jungkook quien tenía sus manos en sus bolsillos, sus hombros levantados mientras sonreía. Su sonrisa siempre me daba un sentimiento cálido por dentro. Pero ahora, era más como que trataba de reírse de mí.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl And The Good Boy• J.JK
FanfictionUna chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____...