Capítulo 35

6K 552 174
                                    

Y la mala regresa

Me reía mientras caminaba a lo largo de la grava de la acera con una cerveza en mano y un cigarrillo en la otra. Estaba oscureciendo afuera y sabía que estaba borracha y fuera de mí. Así que había decidido dejar mi moto estacionada en algún lugar donde más tarde podría encontrarla fácilmente, porque honestamente, caminar era mejor que conducir.

No era estúpida. No quería matarme, o a cualquier otra persona inocente por ahí, solo porque decidí emborracharme. Así que me di un paseo por el barrio vacío. Al menos hasta que me sentí lo suficientemente sobria como para ir en otro sitio.

Aunque realmente, ¿a dónde iría después? Porque volver a casa de Haneul definitivamente no era una opción teniendo en cuenta lo que acaba de pasar. Prefiero ir dormir en un callejón con un imbécil vagabundo al azar; solo de pensar en volver a ver a Jungkook me hizo sentir tan...

Maldita Sea.

Me reí de nuevo y puse mi mano sobre mi boca, mientras sentía las lágrimas empezando a rodar por mi rostro. Pero es como si no me diera cuenta que las lágrimas estaban allí, ya que las deje correr y continué caminando por la calle oscura.

Mi cabello estaba enredado por todo mi rostro, fluyendo con el viento, y estoy segura de que mis ojos estaban inyectados en sangre. No podía dejar de reír al mundo, y se sentía tan bien olvidar cada cosa mala que me habían hecho.

En un momento, comencé a tararear para mí y bailaba alrededor un poco como una loca estúpida.

Oh Dios ¡quería hacer daño a tanta gente en ese momento!

Empezando por Jackson, ese chico malo. Tsk, tsk..., se merece algunos horribles golpes. Si solo no fuera tan pequeña, me gustaría darle una paliza yo misma. Pero estoy segura de que me habría ahuyentado como si fuera una mosca en su camino.

Claro, lo que sea que Jungkook vio, u oyó, era probablemente de alguien que realmente no me gusta. ¡O tal vez el mismo Jackson le había enviado algo para demostrar que he estado con él en secreto todo este tiempo!

—Oh, ¡pequeña estupida! —me susurré, aunque me reí justo después. Cuando estoy enojada y borracha, es lo que suele ocurrir. Solo quiero sonar muy, muy feliz, pero odiar a todo el mundo al mismo tiempo. Por otra parte, siempre me gustó el mundo, pero en este momento, solo lo odiaba un poco más. Solo un poco.

Y cuando pensaba en una persona que realmente no le gusto... bueno, pensé en una persona que realmente no me gustaba tampoco. Quiero decir, admití hace mucho tiempo que no me gustaba esta persona, pero la verdad real era que los odiaba con cada fibra de mi ser.

¡Y mira aquí! Allí estaba ella, para salir de un auto bonito y caro, con unas bolsas en la mano. Casi se me olvida que esta chica vivía aquí. No es de extrañar la casa parecía bastante familiar.

Aw, ¡y llevaba un vestido negro muy a juego con sus ojos oscuros! Que mierda adorable. ¿Era para su pequeña cita con Jungkook? Jaja. Oh me pregunto cómo les habrá ido. Bastante horrible, supongo. Tal vez por eso Jungkook estaba bastante enojado antes.

Pero ella parecía feliz y muy a gusto en el momento; no quería nada más que golpear su tonto, falso rostro de Barbie. Quería mostrarle cuán mala era yo realmente.

El autocontrol puede ser la cosa más difícil que he tenido que aprender estas últimas semanas, pero necesitaba descargarme con alguien. Mucho. He estado manteniendo la mayor parte de mi ira, y ¿quién mejor para lo sacarlo que con alguien que odiaba?

La casa parecía estar bastante vacía.

Oh, ¿Por qué ____, déjalos tener un poco de diversión, de acuerdo? ¡Oportunidad perfecta también! ¡Supongo que vamos a empezar con ella en vez de Jackson !

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora