Han pasado alrededor de dos semanas y el baile para la recaudación de fondos era finalmente este fin de semana. Mientras más practicábamos ____ y yo, mejor lo hacía ella y era absolutamente impresionante.
En serio, era extraordinaria, casi como si hubiera estado bailando toda su vida. El baile no era súper difícil, pero si tenía que cargarla en un punto y ella necesitaba saber exactamente qué hacer para poder hacer el salto correctamente.
Aun me molestaba lo mucho que me metió en problemas con mi madre después de haber ido a beber y fumar con ella. La cosa fue bastante terrible, especialmente tener la resaca. Pero no podía creer que había aceptado toda la culpa por mí. Yo fui tras ella. Yo decidí quedarme. Yo agarré el cigarro y la botella. Todo fui yo y sólo yo. Y realmente no entendía por qué me había defendido tanto. No era mi dueña ni nada. Sólo estaba preocupado y…
―¡Jungkook!
Oh, mátame ahora.
Ignorando completamente la voz, rápidamente golpeé mi casillero para cerrarlo y comencé a caminar para alejarme lo más rápido que pude, sosteniendo apretadamente las tiras de mi mochila. La voz siempre me hacía tener piel de gallina por todos mis brazos, como si acabara de ver un fantasma. Y quién sabe, quizás Jackson era peor que un fantasma. Realmente no sabía qué querría en este momento, quizás una pequeña cita estúpida con ____ o hasta sexo. Tal vez quiere saber algo de ella. Realmente me repugnaba a veces, pero en su mayoría… me asustaba. Para ser honesto, estaba bastante asustado por mi vida en este momento.
―Jungkook.
Mi corazón se saltó unos pocos latidos y detuve mis pasos al escuchar cuan frío era su tono. Ni siquiera me había dado cuenta de que la gente ya estaba corriendo hacia clases y que casi éramos los únicos que quedaban en los pasillos. Tragué duro y supe que no podía ignorarlo, así que lentamente me volví para enfrentarlo. Quiero decir, podría correr pero ya me sentía sin aliento. No quisiera morir mientras corría a medio camino hacia… espera, ¿¡a dónde iría siquiera si corriera ahora mismo?!
―Chico, te he estado llamando por como cinco minutos ―dijo con una carcajada―. Sólo pensé que tenías puestos tus audífonos como haces normalmente. La música siempre es un gran escape.
Todo lo que hice fue apartar los ojos, preguntándome por qué, repentinamente, estaba actuando tan agradable y feliz conmigo. Este no era el Jackson que conocí una vez.
Lo que normalmente haría sería insultarme, hasta el punto en que mi autoestima fuera tan baja como su coeficiente intelectual. No estoy siendo malo aquí, pero apenas tocaba siquiera algún libro o hasta un lápiz; así que mi suposición era que le iba terrible en la escuela. Pero también me golpeaba por lo que sea o sin ninguna razón en lo absoluto. Él era la razón por la cual estaba tan asustado del mundo y de lo que tenía para ofrecer. Y era la razón de esos estúpidos ataques de pánico que, cuando los tenía, se volvían cada vez peores. Nunca había odiado tanto a alguien, ni siquiera a mi propio padre. Pero al menos nunca me hirió tanto como Jackson lo ha hecho.
―Bueno, umm… ―hice una pausa para aclarar mi muy seca garganta. Necesitaba algo de agua. Y mucha―. Estoy aquí…
―Excelente.
Salté cuando repentinamente colocó su mano en mi hombro. Estaba usando un suéter y aún sentí cuan helada estaba su mano… casi tan fría como la muerte.
¡No, no pienses eso! ¿¡Por qué estás pensando en eso?! Esta podría ser tu muerte de verdad, ¡así que, en su lugar, empieza a estar de luto por ti ahora mismo!
En serio, estaba temblando como loco.
―Sólo me gustaría saber si querías pasar el rato.
Esta vez, de hecho, empecé a retroceder. Pero dio un paso hacia adelante y me agarró ambos hombros. Afortunadamente no demasiado duro, pero lo suficiente para mantenerme en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl And The Good Boy• J.JK
FanfictionUna chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____...