Continuación...

8.1K 665 126
                                    

¡Sácame de aquí, sácame de aquí, por favor, solamente sácame de aquí!

Tratando de controlar mi respiración, mientras ____ llevaba a Jackson hacia la pista de baile, era ligeramente más fuerte comparada a cuando estaba parado justo en frente de mí. No podía creerlo. El matón de mi infancia estaba de vuelta, y era más fuerte que nunca.

Cuando se disculpó, sabía que lo acepté, pero también sabía que aún no podía confiar en él en absoluto. Quiero decir, tú no puedes ir al reformatorio por seis años y pasar todo el tiempo pensando profundamente en todo lo malo que le has hecho a un niño tonto. ¿Verdad?

Tenía que salir de aquí antes que me asfixiara. Pero no podía dejar a ____ fuera de mi vista, ahí con él. Podría hacerle cualquier cosa como violarla, matarla, secuestrarla y posiblemente incluso...

De repente salté fuera de mi asiento en el taburete del bar cuando alguien abruptamente puso su mano en mi hombro izquierdo.

-Amigo, vamos -Jimin dice bruscamente mientras él y Taehyung alcanzaron mi brazo. Pero de mala gana los aparté después de intentar calmar mi corazón acelerado-. ¡Vamos, amigo! -repitió más venenosamente.

-Me quedo... -Me las arreglé para susurrar, apenas escuchando mi propia voz a través de la ruidosa multitud-. No me importa si me asusta o tengo un ataque aquí, no lo dejaré solo con ella. -Siseé, mientras trataba de controlar mi áspera respiración y mareos repentinos.

La primera vez que todo ocurrió, cuando escuché que Jackson había regresado, me sentí absolutamente horrible. Sentí que iba a morir. Si no fuera por ___ viniendo a consolarme, creo que habría atacado a mis dos mejores amigos ahí mismo. Pero ahora, no estaba tratando de salvarme a mí mismo. Y fue duro, pero lo manejaba.

-Amigo, ella puede protegerse sola. Viste cómo manejó al otro tipo, quien puedo recordarte, básicamente intentó asesinarte...

-¿Conoces a Jackson? -le pregunté mientras lo fulminaba con la mirada-. ¿Alguna vez has recibido una paliza de él? No. Pero sin duda yo sí, y no es divertido.

Con toda seguridad va a lastimarla. ¡Seguramente va a hacerle daño a alguien! Pero no lo dejaré. Puede matarme siempre y cuando la deje ir inmediatamente después. No sabía que era lo que repentinamente había entrado en mí. Estaba defendiendo a ___. Demonios, básicamente estaba arriesgando mi propia vida por la suya. ¿Por qué era eso? Claro, arriesgaría mi vida por cualquier chica, pero nunca se lo admitiría a nadie, especialmente a mis dos mejores amigos, frente a frente.

Jimin y Taehyung parecían aturdidos con mis palabras, pero abracé mi pobre cuerpo temblando y mantuve mis ojos sobre Jackson y ____, que parecían estar divirtiéndose entre sí. Bueno, Jackson se estaba divirtiendo, en cambio ____... parecía odiarlo tanto como yo lo hacía.

Bueno. Incluso no soportaba la idea de ellos llevándose bien. Quiero decir, él era un chico malo, y ella era una chica mala. Estaba tan seguro de que cuando escuchó sobre él, iba a querer ser su compañera en el crimen y hacer todas esas cosas ilegales con él. Y estaba tan seguro que cuando vio cómo lucía realmente, me dejaría ahí. Lo admito, lucía mucho mejor que yo.

Me encantó que ella ni siquiera le diera una sola mirada coqueta. ¿Es posible que eso signifique algo?

No, No, Jungkook, te estás adelantando. Cálmate, él solo está metiéndose en tu cabeza como siempre lo hizo.

-No me digas que vas a confiar en el tipo ahora. -Taehyung de repente dijo, haciéndome un ceño y me giro hacia él en un rápido movimiento.

-¡Por supuesto que no! Nunca llamé a una tregua. Siempre mintió e hizo ese tipo de cosas. ¿Cómo puede volver y sólo cambiar? Ser malo se supone que tiene que ser divertido para él. No puede dejar de hacer lo que cree que es divertido. ¡Simplemente no ocurre! -gemí y firmemente cerré mis ojos cuando sentí mi pulso aumentar y mi respiración trabarse. Solo incliné mi cabeza hacia atrás y recé para que ___ y yo estuviéramos bien al final de la noche. Sólo quería que la noche terminara completamente. Quería volver a casa, descansar y dormir fuera de todo esto, esperando que esto sea solo una horrible pesadilla.

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora