―No, has llegado demasiado lejos, Jungkook. Vamos. No dejes que se desperdicie. Hazlo. ―Esto no era solo para mi placer, aunque pueda parecer que es solo para eso. Solo necesitaba aprender, como he dicho muchas veces ya. Pero, ¡demonios! A juzgar por la sensación de ello, parecía que ni siquiera necesitaba aprender nada de mí. Parecía que él lo anotó todo.
Agarrando su mano, poco a poco tiré de él hacia mí. Y después de unos segundos de solo estar allí de pie y mirando hacia el suelo, se puso en la misma posición que estaba antes. Entonces descansó las manos en mi cintura, pero su agarre era más ligero esta vez, como si no quisiera hacerme daño en absoluto. Estiré mi cabeza hacia atrás cuando ahuecó suavemente la parte posterior de mi cuello, haciendo que yo dejara escapar un profundo suspiro.
Él encontró el punto débil una vez más y besó la piel allí, pero más esta vez. Sacó su lengua y lamió un poco antes de empezar a chupar, a empujarme realmente por el borde. No pude evitar traer mi mano hacia arriba para tirar suavemente de su cabello suave y espeso mientras suspiraba profundamente de placer. Sentí mariposas estúpidas en todas partes, ¿o era un maldito zoológico? Uf, él era tan bueno. Me sentí tan hormigueante y asombrosa por todos lados, realmente no me estaba haciendo pensar correctamente.
Jungkook continuó besando mi piel frágil y quería tirar de él más cerca de mí. Quería entrar de lleno en sus brazos y hacerlo besar más de mí, en contra de esta misma pared.
He sido besada antes, sí. Pero nunca he tenido tanto deseo sexual en solo cuestión de segundos. Jungkook era un buen chico. Me hizo querer convertirlo en travieso y malo solo para mí. Soy buena solo para él, debe hacer lo mismo para mí, porque maldita sea...
No lo siento, pero realmente me estaba volviendo jodidamente loca. Y si él pensó que podía salirse con la suya, entonces pensó mal. Definitivamente pensó mal.
Conseguiré a mi chico bueno, de una manera u otra.
Una vez que había terminado y se había alejado de mí, miró profundamente a mis ojos. Se lamió los labios y luego mordió su labio inferior mientras miraba hacia abajo Al lugar que acababa de crear. Solo Dios sabía lo mucho que quería lamer y morder esos labios por él en su lugar.
―¿Qué? ―Jungkook preguntó de repente, me agarró por sorpresa mientras interiormente me maldije a mí misma. Mierda...¿¡qué?!
―¿Qué? ―le pregunté.
―Tú solo... ―Se veía mayormente confundido en este momento y me mordí el labio, sintiendo como mis rodillas estaban tan cerca de renunciar a mí―. Acabas de decir que querías lamer y morder mis labios...
Doble mierda.
―¿Di-dije qué? Lo no hice. ―¿Qué carajo, ____? ¿Por qué estás hablando como yoda ahora?
Él rió y el sonido era tan angelical. Aunque me las arreglé para verme enojada mientras golpeé su brazo musculoso. Pero apuesto a que ni siquiera lo sintió, a juzgar por lo duro que se sentían su bíceps.
―¡Te rías de mí no! ―¡Maldita sea!
Él seguía riendo cuando dijo las dos palabras que me congelaron en el lugar.―Eres linda.
Espera, ¿qué? ¿Realmente acaba de decirme eso? ¿¡Y sobrio?!
―¿Qué? ―pregunté, porque realmente necesitaba saber si mi estúpida mente no estaba solo jugando estos patéticos juegos conmigo.
―Ohhh... ―Se sonrojó y bajó la mirada con timidez antes de mirar hacia arriba, apuntando hacia su cabeza―. Eso estaba destinado a quedarse en mi cabeza. ―Estaba silencioso, una vez más, con ambos simplemente mirándonos el uno al otro. A continuación, se aclaró la garganta y comenzó a hablar de nuevo. Sinceramente, podría escucharlo todo el día. No me importa un carajo si suena malditamente cliché―. Así que... ¿lo sabes , cómo?
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl And The Good Boy• J.JK
FanfictionUna chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____...