Capítulo 38/continuación

6.1K 562 115
                                    

•Jungkook•

—¿____ se ha ido? —pregunté a Namjoon cuando volvió a entrar en la cocina. Me miró y entonces frunció el ceño como si no supiera de lo que estaba hablando. Pero luego su boca formó una "O" mientras recordaba.

—¡Oh, sí! Su moto no está en la calzada. Maldita sea esa Ducati, Suga debería haberla robado para mí. —Bueno… está bien, entonces.

—Genial, ¿Cómo conseguiste que se fuera? —preguntó Jin.

—Le dije que estaban dando pollo frito gratis en el mercado.

—Nunca hacen eso aquí —dije.

Pero Namjoon solo se encogió de hombros.

—Es mejor apresurarse entonces, porque va a estar enojada.

Los tres nos congelamos entonces. Pero después de un segundo o dos, Jin y yo fuimos directo a trabajar y nos movimos dos veces más rápido. Estábamos por casi todo el lugar, pero Nam solo nos estaba viendo mientras comía algunos dulces que encontró en algún lugar de los gabinetes.

Él y _____.

Los dos están tan enamorados de la comida, juro que realmente están emparentados.

—Bueno, muy bien. Así que en cierta forma tengo un plan —dije, una vez que estábamos de regreso en la cocina después de media hora—. Ya le dije a Jimin qué encontrar, es inteligente con estas cosas, así que solo estoy espera…

—Ya esta hecho, hermano. —Jimin volvió a entrar en la cocina con muchos papeles, un bolígrafo entre sus dientes mientras golpeaba los papeles en el mostrador—. Jackson aparentemente ha ido a carreras callejeras todo este tiempo. Generalmente es de noche, pero nosotros no tenemos escuela hoy, probablemente él ya esté allí a pesar de que todavía es de día. Está en una calle abandonada. No está lejos de aquí en realidad. ¿Tal vez de allí podemos seguirlo? También revisé a qué otros lugares puede ir, no pude encontrar nada más. Como donde vive. El tipo es muy bueno cubriendo sus huellas.

—Supongo que es suficientemente bueno entonces —dije mientras examinaba los papeles que había impreso fuera de su computadora. Básicamente tenían algo de información básica sobre Jackson, algunos mapas, registros y otras cosas—. Solo por favor, por favor, no le digan a ____ que les dije esto —dije a Jin y a Namjoon—, patearía mi trasero bastante duro.

Jin asintió.

—Eso es verdad. Ella tiene unos pies muy fuertes. Pero teníamos que saber. Ese tipo ya es un gran idiota y no se está saliendo con la suya al lastimarla así. Entonces, ¿Cuál es el plan?

Fue entonces cuando me acerqué de un lado a otro con mi mano en la barbilla, pensando mucho. Todos estaban parados junto al otro en una línea recta, viéndome pensar. En cierta forma me sentí a cargo, también, y me sentí bastante bien… como si estuviera en completo control.

Podría estarme viendo un poco petulante, también.

—Está bien, primero necesito que uno de ustedes distraiga a ____ cuando regrese. Solo hasta que los otro tres regresemos a casa. Si deseas ser voluntario, por favor, da un paso adelante.

Ahí es cuando Namjoon y Jimin dieron un paso atrás, dejándome saber que definitivamente no querían hacer el trabajo. Jin se veía aburrido pero cuando vio a Namjoon y Jimin detrás de él, me vio con pánico:

—¡Nooo! ¡Pero… espera! ¡Yo no…!

—Gracias, Jin, eres un gran hombre —dije mientras le doy una palmadita en la espalda, justo antes de regresar a la pila de papeles.

—¡Cobardes! ¡No soy bueno en distraerla!

—Ella va a golpear mi trasero por la cosa del pollo frito amigo, ¿crees que quiero morir hoy? ¡Demonios, no!

Namjoon se rió entre dientes y Jin gruñó ante él, haciéndole dar un paso junto a mí y sacar la lengua.

—Uh… ¿Ha llamado Taehyung? —pregunté a Jimin, haciéndolo suspirar.

—Él ya no está tan enojado contigo así que tal vez puede aparecerse para ayudar. ¿Quién sabe?

Asentí. Taehyung tenía razones suficientes para estar enojado. Yo estaba siendo, bueno, no yo mismo. Y supongo que una parte de él solo quería a uno de sus amigos de vuelta. He querido hablar con él, descubrir por qué ha estado de esa forma desde que llegó ____. Cada día él esta más y más tranquilo, y realmente me preocupa.

Justo en este momento, sin embargo, quería enfocarme en Jackson.

Y no podía creer en la cantidad de valor que tenía en mí esta vez. Después de escuchar que había lastimado a la única chica que realmente quería, bueno, supongo que sólo me puso lo bastante enojado para hacer algo al respecto. Esto. Esto era solo el primer paso, sin embargo.

—Realmente eres valiente hijo de puta.

Levanté la vista hacia Jin una vez que dijo eso, y fruncí el ceño, mis ojos corriendo a toda velocidad de un lado a otro, sin realmente saber que decir.

—Um… gracias, ¿supongo?

—No. Quiero decir, el tipo casi te mató una vez y tú quieres hacer esto por tu chica. Tengo que decir, chico nerd, estoy muy impresionado. —Eso me hizo reír y bajé la vista, sintiendo un poco de rubor venir hasta mis mejillas.

Mi chica…

Mi chica mala…

Guau, eso sonaba realmente raro, ¿verdad?

En ese momento, Jimin sonrió con suficiencia y agarró las llaves de su coche, balanceándolas alrededor de su dedo índice.

—Entonces vámonos, vamos por ese idiota.

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora