Jungkook.
Ese domingo por la noche, cenamos juntos en la sala mientras veíamos Los Vengadores, la cual era una de nuestras películas favoritas de todos los tiempos.
Mamá y ____ parecían llevarse muy bien y me encontré agradecido por eso, teniendo en cuenta de que mi madre apenas tenía chicas o amigos con quien hablar. Todo lo que tiene es a mí, y aún así nosotros no salíamos mucho.
Pero ____ parecía diferente -Y no, no era porque probablemente mató a alguien en el pasado-. Sin embargo, ahora que lo pensaba, tendría que empezar a cerrar con seguro mi habitación por las noches. Para estar seguro.
La paranoia.
Bien, no seas ridículo ahora. Ella no está tan loca como para hacer algo como eso.
Bueno, en 24 horas todavía no la había conocido completamente, así que no estaba cien por ciento seguro.
También para mí era muy difícil confiar en la gente. Siempre fue así, por alguna razón en particular.
Tenía que saber un poco más de ____ -cosas simples, en realidad, como su animal y color favorito.
Aunque ya habia descubierto algunas de las cosas que hizo en su antiguo hogar. Mamá no las queria oir. Como por ejemplo, las drogas y el alcohol. Pero ____ dijo que la ayudó con el estrés. Tambien nos contó sobre su pequeño tatuaje y que tenía una perforación en el ombligo.
Diría que no quería verlos, pero entonces me estaría mintiendo.
Por Dios, ella estaba ahora mismo convirtiendome en uno de esos chicos. Y por "esos chicos" me refería, obviamente a Jimin y Taehyung, quienes solo querian ver a las chicas.
A veces no sabía cómo era amigo de ellos.
También le conté un poco sobre mi, las cosas que me gustaban hacer -que no era mucho, además, mamá ya le había contado mi secreto de que bailaba-, y las cosas que me gustaría lograr -como convertirme en un maestro o incluso en el Presidente de Corea- lo cual parecía bastante ridículo diciéndolo en voz alta. Pero ella sólo me sonrió cuando lo dije.
Realmente me gustó mucho su sonrisa...
Después de eso, todos nos fuimos a dormir. Y cuando me desperté al día siguiente a las 6:00 am, y fui a ver si ya estaba despierta, me encontré con que ____ ya se había ido.
Mamá dijo que ella había recibido un gran regalo de éste chico que conocía en su anterior casa, pero no tuvo la oportunidad de decirme lo que era porque tenía que llegar a la escuela a tiempo.
Jimin nos recogió y nos llevó a Tae y a mi a la escuela -como siempre-. Cuando llegamos, busque a ____ por todas partes, pero no la encontré.
¿Porque estaba tan preocupado? Ah si, porque mi madre me dijo que estuviera pendiente de ella. Pero, ¿cómo iba a hacerlo cuando incluso no sabía dónde estaba?
No me di cuenta que los tres estábamos caminando hacia la entrada de la escuela, cuando escuché mi nombre.
-¡Oye, jungkook! ¿Me puedes ayudar con la cadena de mi bicicleta?
Me di la vuelta para ver a un chico que siempre vestia camisas de vestir con tirantes y estaba en mi equipo de matemáticas. Su nombre era Hoshi y en realidad era un buen tipo. Sólo había enfermado tanto que casi me recordaba a ese tipo de iCarly que quería estornudar cada vez que una sola palabra escapaba de su boca. Afortunadamente, Hoshi ya no tose o estornuda mucho.
Me acercó y lo ayudé a poner las cadenas de su bicicleta a la parrilla. Me tomó algún tiempo ya que las cadenas estaban muy duras, pero Hoshi era débil, así que tenía que ayudarlo. Después de un minuto o algo así, finalmente la puse en su lugar. Solo espero que sea capas de irse después de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl And The Good Boy• J.JK
FanfictionUna chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____...