Muy bien, todo fue un poco vertiginoso desde que comenzó la escuela este día. Supongo que estaba bastante feliz de que Jungkook aceptara mi pequeño trato. Ahora, podría estar toda encima de él, como había querido estar desde el primer día. Podría besarlo, podía besarme; Podría tocarlo, podía tocarme...
Y esto no eran más que mis hormonas hablando, ¿saben? Sí, estaba muy atraída por el chico nerd, que era extremadamente raro teniendo en cuenta que casi nunca me gustaron los tipos como él. Pero detrás de esa tímido y geek exterior se escondía un dulce, cariñoso y sexy, me refiero adorable, adolescente. No estaba enamorada del chico, sin embargo. Ni siquiera me gustaba de esa manera. Sin embargo, últimamente, he tenido estos sentimientos extraños sobre mí cuando él estaba a mí alrededor, pero estoy segura de que no era nada. ¿No?
Probablemente sonaba estúpida, pero todavía quería ser la primera que le enseñará todo sobre el cuerpo y el pensamiento femenino. Sólo odiaba, detestaba y despreciaba que quisiera la ayuda sólo para obtener a la pequeña Miss Muñeca Barbie. Quería hacer con ella lo que le había hecho a algunas muñecas Barbie cuando era pequeña.
Arrancar su cabeza.
En realidad la estaba mirando a ella ahora, mientras se reía con algunos amigos que estaban empezando a dejar el estacionamiento de la escuela. Pero sabía que tenía que quedarse. Ella era -supuestamente- una de las mejores alumnas de la escuela, después de todo. Rodé los ojos mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho. Y eso fue sólo cuando comenzó a caminar hacia la entrada de la escuela, donde yo tenía que estar de pie.
—¡____, hola! —gritó con entusiasmo, con un gesto de su mano escuálida. Bien, así que esta chica no me había hecho nada y viceversa. Pero cuando la vi por primera vez y sentí esa vibra de "niña buena", no la vi siendo una de mis buenas amigas. Sin embargo, ella parecía pensar lo contrario.
Mirándola en ese momento, pude ver por qué a Jungkook le gustaba tanto. Era hermosa, inteligente, realmente agradable y eso realmente me irritó.
Pero cuando miré muy de cerca, vi por qué no me gustaba tanto. Era demasiado perfecta, tanto que era injusto, por lo que es posible que muchos chicos de esta escuela y en esta ciudad se sintieran muy atraídos por ella. Era tan inteligente que hizo a los profesores parecer idiotas. Y bueno, era demasiado agradable y obviamente no me gustaba eso. Me había acostumbrado a la dulzura de Jungkook y la suya era en realidad bastante adorable, pero no era lesbiana. No es que hubiera nada malo en ello. De hecho, encontraba a algunas chicas muy atractivas. Pero de todos modos...
—¿Cómo estás? ¿Estás esperando a Jungkook? Oh, qué mal, ¡él va a quedarse después de la escuela con nosotros durante nuestra reunión de Mateatletes!
Sí, probablemente olvidé mencionar que ella también era bastante -muy- fastidiosa para mí.
—Sí... —apreté los dientes para contenerme de gritarle o darle puñetazos en plena cara. Nunca antes en mi vida había odiado a una persona tanto. En realidad, lo hice, muchas veces antes. Así que era claramente una gran mentira. No la odio exactamente, simplemente no me gusta. Gran diferencia.
—Bueno, ¡te veré más tarde entonces! —Ella sonrió ampliamente y justo en ese momento, vi directamente a través de su pequeña fachada. Me odiaba tanto como a mí no me gustaba ella, ¿no? Era evidente. ¿Pero por qué? Mmm, probablemente porque yo era todo lo contrario de ella.
Oh, probablemente se estaban preguntando por qué estaba aquí, frente a la escuela en primer lugar. Bueno, obviamente Jungkook tenía su pequeña y linda reunión de Mateatletes. Y puesto que Jimin fue quien nos trajo, él y Tae no tenían más remedio que quedarse vagando alrededor de la escuela durante una hora. No tenían a donde más ir.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl And The Good Boy• J.JK
FanfictionUna chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____...