Capítulo 20/continuación

6.8K 607 125
                                    

Jackson detuvo la moto en frente y continuó manteniéndola en posición vertical antes de saltar fuera. Tomé su casco, y él estaba a punto de llegar a mi lado para ayudarme cuando le di un manotazo apartándolo.

Le di una sonrisa inocente.

—Puedo salir por mí misma, muchas gracias.

—Sí, puedo ver eso —Me miró mientras me bajé de la moto y coloqué el casco por las asas—. Tal vez tú y yo podemos competir el uno con el otro, o montar nuestras motos uno al lado del otro algún día.

—No lo creo. —Maldita sea, de hecho siempre quise hacer eso, pero no con él. Definitivamente no con él.

Asintió con la cabeza y frunció el ceño, pero parecía demasiado divertido a medida que miraba el edificio. Ahora escuchaba todos los que estaba pasando allí adentro. En serio, ¿A dónde diablos me trajo este chico?

—Vamos. —caminó delante de mí y no podía hacer nada más que caminar detrás de él. Estaba un poco nerviosa para ser honesta. Pero si era algo de miedo, sabía que podía manejarlo. Una vez que finalmente entramos, no podía dejar de mirar boquiabierta con emoción cuando vi lo que estaba pasando aquí. ¡Él no lo hizo! ¡No he estado en uno de estos en mucho tiempo!

Había una gran multitud de personas -en su mayoría de hombres, y había una cerca en el mismo centro. Contenía como tres personas. Uno tenía una camisa a rayas en blanco y negro con un silbato en sus labios. Él era el locutor. Eso era obvio para cualquiera que lo mirara. Entonces, había dos hombres sin camisa jóvenes, cada uno en diferentes esquinas, mirándose el uno al otro. Uno era rubio, mientras que el otro tenía el cabello de un color oscuro azul luz de luna.

Si no lo habían adivinado ya, Jackson me trajo a un maldito partido de lucha en la jaula. No pude contener mi emoción a medida que me abrí paso entre toda la gente, para poder estar lo suficientemente cerca de agarrarme de la valla.

El locutor se acercó al rubio e hizo señas hacia él al hablar en un micrófono que de repente apareció en su mano.

—En esta esquina, tenemos a Light. Imparable y vicioso. Cada golpe te hará ver la luz —hizo una pausa para dejar que la multitud gritara, y lo hice, también. No conocía a ninguno de los chicos, ¡pero a la mierda! ¡Gritaré todo lo que quiera esta noche!—. Y en esta esquina —Ahora hizo un gesto hacia el otro chico que se había subido a la valla, levantando el brazo para decirle a la gente que animara—. ¡Tenemos a Death! —Ahora, la gente prácticamente gritó y animó aún más. Ahora estaba claro que este tipo era el favorito del público—. Feroz, venenoso, ¡y el doble de imparable! ¡Él es Death y no tiene miedo de ser fiel a su nombre!

Me reí a medida que comenzó la lucha, y demonios Death estaba golpeando bien a ese chico. Dios, ¡amaba esto! Parecía que sabía mucho más de las Artes Marciales. Era extremadamente bueno golpeando y yo repetía sus acciones, con la esperanza de que pudiera luchar así de bien algún día. Light era igual bueno, pero simplemente no podía vencer a Death. Debo decir, que ambos eran excelentes luchadores, pero uno siempre tiene que ganar.

Durante la lucha, sentí una presencia detrás de mí. Descansaron una mano en mi cadera y pusieron su barbilla en mi cabeza. Pero estaba demasiado distraída y no había mucho espacio para que me apartara, así que sólo lo dejé pasar.

***

Una vez que la pelea había terminado, la gente empezó a irse. Pero todavía tenía esta enorme sonrisa en mi cara mientras salía del edificio. No puedo creer que Jackson hizo esto. Estaba más o menos esperando que él me llevara a su casa para hacerme cosas- ya que él dijo que "yo lo quería"- Pero en cambio, me llevó a un partido de lucha impresionante que acababa de alegrar toda mi semana. Creo que tengo que agradecerle a pesar de que me arrastró hasta aquí, ¿verdad?

Caminamos de regreso a su moto en silencio y me entregó su casco de nuevo.

—Me gusta verte sonreír. Se ve más sexy que tenerte frunciéndome el ceño. —comentó, mientras saltaba en su moto y me dio una sonrisa.

—Jackson, nunca pensé que diría esto, pero en realidad me divertí esta noche.

—Siempre vengo aquí para un poco de diversión. Incluso he luchado un par de veces, pero nadie es mejor que Death —Eso es cierto. Yo estaba animando a ese tipo a partir de ahora—. Y ya que me gusta estar aquí, sabía que a ti te gustaría, también. Así que me alegro de oír eso, conejita.

Gruñí por el nombre. ¿Es así como Jungkook se sentía cada vez que lo llamaba "conejito de peluche"? ¿O es que realmente le gusta?

¡Agh, sácalo de tu cabeza!

—Estoy bastante segura de que si te dijera que no me llames así, no me escucharías de todos modos.

—No —respondió sin rodeos, mientras asentí y me puse el casco en la cabeza antes de volver a saltar sobre su maravillosa moto.

Cuando estábamos casi en la casa de Jungkook, toqué el hombro de Jackson y le dije:

—Puedes detener la moto aquí. —Me escuchó y detuvo la moto justo en frente de la casa del vecino. Había arbustos altos entre las dos casas. Así que desde aquí, Jungkook no nos podría ver incluso si estaba observando por la ventana o algo así.

—¿No quieres que el chico nerd nos vea juntos? —Jackson preguntó con una sonrisa, mientras me quité el casco y se lo di antes de saltar fuera. Estaba empezando a alejarme sin decir una palabra, pero él agarró mi muñeca y me tiró hacia su cuerpo, que estaba apoyado en su motocicleta ahora. Miré hacia él cuando me mantuvo firme en su lugar con las manos en la cintura—. Oh, vamos, no esa cara de nuevo. Pensé que estábamos bien ahora. Además, no me estarás dejando tan pronto. Todavía necesito una cosa más. —Me di cuenta de que se aferró a mí como si me estuviera amenazando. Si me suelto, él probablemente heriría a Jungkook sólo por eso.

—¿Qué más quiere —Mis palabras fueron cortadas cuando él tomó mi cara entre sus manos y me besó con fuerza en los labios.

Mis ojos se abrieron de par en par por su acción repentina, pero sabía que pasaría. Debo decir sin embargo, él sabía cómo usar los labios. Una vez que nuestros labios se conectaron entre sí, no se detuvo. Incluso puso sus manos en mi cintura para mantenerme en lugar, mientras gemía y mordió mi labio inferior. Abrí la boca para concederle la entrada para que pudiera explorar mi boca y profundizar el beso. Me haló más cerca, presionando mi cuerpo duro contra el suyo, y suspiré profundamente. Él sabía dulce, a menta fresca. Nuestras bocas trabajaron en sincronía y no tenía ningún lugar para poner mis brazos, excepto en su duro pecho. Quería empujarlo, pero al mismo tiempo, estaba demasiado atraída por él. ¿¡Qué demonios estaba mal conmigo?! Seguí recordándome a mí misma porqué estaba haciendo esto. Es por Jungkook, es sólo por Jungkook...

¡Maldita sea!

Lo siento tanto, conejito de peluche.







•Jungkook•

¿Qué iba a hacer? Estaba tan muerto de miedo en este momento. ¿Cómo pudo simplemente escaparse así sin ninguna advertencia? ¿Ella sabe lo preocupado y enfermizo que estaba ahora? ¿Qué estaba haciendo?

Sentado en su cama vacía, me mordí el labio mientras trataba de marcar su número. Seguí llamando y enviando mensajes de texto, pero ella no contestaba y se fue directamente a su correo de voz. Sabía a ciencia cierta que no iba a dejar su teléfono aquí, y que casi siempre respondía de inmediato. Esto debía significar que algo estaba mal o ella sólo silenció su teléfono, para lo cual debía tener una muy buena razón para hacerlo. Marqué su número de nuevo y no hay respuesta, haciendo que apretara mis puños y rechinar los dientes. Quería tan mal simplemente tirar mi teléfono contra la pared. Quería gritar su nombre, de modo que ella pudiera saber qué tan asustado y enojado estaba.

¿En qué estaba pensando ella? ¿Que nosotros no éramos responsables por ella? ¿Qué iba a seguir cubriéndola? Estaba llorando antes, por el amor de Dios, ¡y ni siquiera sabía por qué!

¡Maldita sea! —murmuré para mí mismo, conmocionado aunque sin importarme que acabara de decir una palabra como esa—. ¡Maldita sea, ____!

No creo que poder hacer esto más. Respirando profundamente ya que me sentía mareado, decidí simplemente tumbarme en la cama y calmarme. Es ____. Ella va a estar bien, ¿verdad? Fue entonces cuando cerré los ojos y me quedé dormido.

Ella va a estar bien. 

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora