El Grill X no era mi tipo lugar para pasar el rato. Claro, puede tener alguna buena comida e incluso un bar (que era celestial). Pero, para ser honesta, era el tipo de personas que trabajaban e iban ahí lo que realmente no apreciaba.
Por supuesto, estoy segura que la Muñeca Barbie realmente escogía estos lugares por ellos.
Bueno, señorita Fui-Golpeada-Por-Un-Palo-Llamado-____, vas a ver ahora a quién quiere Jungkook realmente.
No iba a continuar deprimiéndome por no tener al chico que amo… porque iba a tenerlo.
Antes de entrar al lugar, me aseguraré de echar un vistazo al interior. Había una banda de motociclistas en el bar y algunos deportistas en la mesa de billar, algunas chicas casi sin ropa.
Vamos, ¿dónde está mi sexy chico?
—¡Jungkook!
Parpadeé y giré hacia el sonido que parecía una perfecta imitación de una morsa moribunda.
Jie estaba haciéndole señas a Jungkook, quien estaba caminando hacia ella, luciendo un poco nervioso. Empujó sus gafas hacia arriba y le dio una pequeña sonrisa, haciéndome gruñir por cómo lo miraba. Mirando a mi hombre.
Dándome cuenta de algo, miré lo que yo llevaba puesto. Era poco después del mediodía y me había cambiado en algo más… bueno, más como Han ____. Vestía una camiseta de tirantes, que mostraba bastante escote. Y ¿qué podría hacer lucir más sexy a mis piernas que los pantalones ajustados que llevaba? Mi cabello estaba suelto y un poco alocado, pero podía echarlo fácilmente hacia atrás. Luego acomodé mi chaqueta, mostré una sonrisa sexy y empecé a caminar hacia la mesa de Jungkook y Jie con confianza, manteniendo mi cabeza en alto.
Solo estaban hablando. Pero en mi camino a la mesa, algunos chicos decidieron evaluarme y darme esos típicos silbidos y aullidos. Las chicas probablemente estaban mirándome, posiblemente porque no estaba cubriéndome tanto como ellas. Pero no estaba ahí por nadie más que mi chico bueno.
Y cuando escuchó a los chicos llamándome con sus aullidos, miró hacia mí e, inmediatamente, hicimos contacto visual. Su sonrisa cayó un poco mientras me repasaba. Cuando miró de vuelta a mí, apretó su mandíbula y sus orejas se volvieron un poco rojas.
Ya lo tenía justo donde lo quería.
Los ojos de la gente todavía estaban en mí, mientras llegaba a la pequeña mesa alta que Jungkook y Jie habían ocupado. Que estaba, exactamente, en medio y en frente del bar. Quería ver la reacción de Jie mientras entraba.
Y cielos, me hizo sentir absolutamente aturdida cuando la vi.
Me miraba fijamente, apretando los puños. Si pudiera, apuesto que estaría echando fuego por la boca, a juzgar por la furia en sus ojos. Pero todo lo que hice fue continuar mostrando mi sonrisa sexy mientras llegaba a Jungkook, que todavía estaba mirándome con admiración y sorpresa y… ¿eso era deseo?
¡Vaya! Debí haberme equivocado con eso, aunque deseaba muchísimo que fuera cierto.
No pude encontrar otro asiento y las sillas eran demasiado altas; así que tristemente no podía sentarme en el regazo de Jungkook esta vez, como lo hice la vez que Jie tomó mi asiento en la escuela. Así que, todo lo que hice fue girar alrededor y me empujé hacia la primera persona que vi, que fue un chico como de nuestra edad que estaba comiendo con sus amigos.
Se giró hacia mí y le di una dulce sonrisa, haciéndolo sonreír tímidamente y girarse hacia sus amigos, como si estuviera orgulloso de su logro. Pero después de unos segundos, dejé de sonreír y dije:
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl And The Good Boy• J.JK
FanfictionUna chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____...