-¡Jungkook! -Miré hacia arriba para encontrarme con los ojos de mi madre. Estaba bajando por las escaleras, con una enorme sonrisa plasmada en su rostro, lo que me sorprendió, ya que ella no había sonreído así de grande desde... bien, nunca. -¡Hijo mio, estas aquí! Esta es la chica de la que te estuve hablando sin parar.-Oh, por cierto, le enseñé cómo jugar muchos juegos de cartas todo el día. Ella me contó que eres muy bueno con ellas, pero ella incluso terminó ganandome... -dijo la chica, caminando hasta mamá para chocar los cinco con ella.
-¡Ahora voy a vencerte en Go Fish, hijo mío! ¡Bravo!
Para ahora, la estaba mirando fijamente, casi sin habla.
-¿¡Q-qué!? -Estaba mayormente confundido. ¿Mamá acababa de conocer a esta chica ayer y ya era como una hija y mejor amiga para ella?
-Oh, lo siento -dijo la chica, se acercó a mi y tomó mi mano. Reaccioné nervioso tragando un nudo en la garganta y una vez más, me sonrojé.
¡Deja de sonrojarte ya!
¡Bueno, ésta es la primera vez que he estado tan cerca de una chica de esta manera, está bien! Sólo dame un respiro. Por favor.
-Soy Han, Han ____ ¿Y tú, guapo? -¿Guapo? ¿Adorable? ¿De verdad quería decir estas palabras o simplemente estaba jugando conmigo?
Tal vez ella era la que necesitaba las gafas, no yo.
-¿Jungkook? -negué con la cabeza cuando escuché la voz de mi mamá. Ella, obviamente, sabía que estaba en mi propio pequeño mundo cada vez que tomaba una pequeña pausa.
Volviendo a mirar a esta hermosa chica, _____, noté sus brillantes ojos. Se mordió el labio y me encontré mirando hacia aquellos llenos labios rosas, recordando cómo hace sólo unos segundos ella estaba mordiendo el lóbulo de mi oreja.
Me sonrojé ante la idea y en su lugar estreché su mano, la que aún sostenía la mía.
-S-soy Jeon Jungkook.
🍉🍉🍉
Mamá realmente no debería decirme noticias sorprendentes cada vez que estoy bebiendo algo. Casi me ahogué una docena de veces en los últimos años, y todo porque ella no podía esperar a que terminara mis bebidas.
Ahora mismo, estaba bebiendo un poco de agua fría cuando me contó la historia más preocupante. Todavía estaba con un ataque de tos cuando traté de repetir sus palabras en mi cabeza.
-¿¡Una delincuente!? ¿¡Enserio!? -susurré-grité. Mamá acababa de decir que esa chica ____ vino aquí porque fue expulsada de su última escuela secundaria. Y fue expulsada de una tonelada de escuelas de las que ni siquiera podían llevar la cuenta, por lo que es por eso que fue enviada aquí. Era esto o tenía que ir a este Orfanato, que supongo que no le gustaba en absoluto, teniendo en cuenta que decidió quedarse aquí con nosotros para que mamá pudiera hablar con ella sobre sus "problemas". Honestamente, pensaba que ser un delincuente era una opción, no un problema.
Pero ¿enserio? ¿Una delincuente "una criminal" se estaba alojando aquí con nosotros? ¿Y si ella...?
-¡¡¡Shhh!!!
Levanté mis cejas oscuras hacia mi madre, que parecía estar callándome mucho más fuerte de lo que yo estaba hablando. Pero ____ se estaba duchando arriba y la última vez que revisé, teníamos paredes muy gruesas. Además, que el último escalón de las escaleras tenía este pequeño sonido chirriante que fácilmente se podía escuchar.
-Si, esta bien. Pero ella realmente necesita toda la ayuda que pueda conseguir. Podría ser una criminal, pero es divertida una vez que llegas a conocerla mejor.
-Mamá, sólo jugaste Go Fish con ella, eso no es realmente conocer a alguien. -Por otra parte, Jimin siempre me decía que realmente conoces a alguien cuando su comida quedaba atrapada en una máquina expendedora...
-Hablamos y ella me contó un poco acerca de sí misma. Pero sé que hay una razón por la cual es la chica que es. Por qué es la chica que no le importa nada o lo que la gente piensa. Toma esta oportunidad, Jungkook. -dijo y se detuvo para poner su mano sobre la mía -, para llegar a conocer a una chica. Para llegar a conocer a alguien nuevo y ver cuán iguales o diferentes son en realidad. Nunca juzgues, esa es una de las muchas cosas que te enseñé, cariño. Haz la prueba. Le dije que tratara de ser tú amiga.
Pensé en ello. Pensé mucho en ello.
Alguien nuevo... y había una razón por la que mamá dijo la parte de la chica. Por supuesto que ella era una chica pero mamá sabía lo terrible que era alrededor de las chicas y cuánto "miedo" les tenía.
Tal vez podríamos ser amigos. Tal vez podría ayudar a superar esta timidez que tenía, para que finalmente pudiera dejar de ser un pelele
¿Realmente estaba considerando todo esto?
Sí, lo estaba haciendo. En realidad lo estaba haciendo.
Han _____
Cuando finalmente puse los ojos en el hijo de Haneul, Jungkook, lo primero que vino a mi mente fue, "¡Vaya!" Simplemente un niñito... vaya. Y también me recordaba a un lindo pequeño osito de peluche, por lo que decidí que seria su apodo, para burlarme de él.
Le hice un cumplido porque uno; parecía ser uno de esos chicos lindo, tímidos y cohibidos. Y dos, porque realmente era guapo y adorable, en mi opinión. Así que sólo tenía que decirlo.
Su cabello negro azabache estaba un poco largo y risado un poco sobre su frente. Los ojos marrones oscuros son los más comunes en todo el mundo, pero sus ojos me mantuvieron en mi lugar de una manera hipnotizante -tan cursi como suena-.
Y cuando le dije que simplemente podría besarlo, oh chico, ¿¡estaba siendo honesta!? Simplemente no podía mantener mis manos para mi misma. Me encantó la reacción que recibí de él cuando le mordí su pequeño y hermoso lóbulo de la oreja. Supongo que nunca le hicieron eso antes. Me alegré mucho en ser la primera en hacer eso.
llevaba una camisa roja y azul abotonada con una camiseta blanca debajo, e incluso entonces podía definir todos los músculos básicos que tenía. Así que entrenaba, ¿eh? Bien.
Mientras jugabamos a las cartas, Haneul decidió hablarme un poco de su hijo. Él era un chico inocente con tan impresionantes notas en la escuela que bien podría ser un estudiante universitario. Era un muy buen bailarín, pero nadie sabía eso, salvo su madre y otros miembros de la familia -y yo, así que ahora realmente tenía que conseguir que me mostrara algunos de sus movimientos-. Le gustaba ayudar a unas pocas organizaciones benéficas y en general, era un chico muy agradable y atento.
Quería saber más acerca de este lindo sabelotodo, pero Haneul dejó el resto como un misterio y estaría mintiendo si dijera que no quería saber más sobre Jungkook.
Era tímido y eso era claramente evidente. Ah, y Haneul dijo que no podía estar rodeado de chicas, así que probablemente era por eso que él se sonrojó tanto cuando me vio. ¿O fue porque estaba en ropa interior y se sentía incómodo? No lo sé, sentía como si todo era mucho mejor sin pantalones, ¿saben? Estoy segura de que muchos de nosotros nos sentimos de esa manera.
Mmm... Realmente pensaba que él y yo tendríamos mucha diversión por aquí. Y de alguna manera, sentí que nosotros compartiendo una casa durante un año no iba a ser tan malo como pensaba.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl And The Good Boy• J.JK
FanfictionUna chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____...