(Antes de la confesión)
•Jungkook•
Me sentí mal cuando ____ dejó The Grill X por lo que le dije. No quería ser grosero o gritarle, viendo que ya teníamos suficiente audiencia. Pero observarla alejarse no fue lo que esperaba.
No, más o menos esperaba que se quedara y siguiera hablando. Quizás siguiera haciendo lo que fuese que estaba haciendo, lo cual, ahora que lo pienso, era probablemente seducirme.
Sin embargo, la chica me volvía loco y observarla entrar como si fuera la dueña del lugar... bueno, solo me puso muy, muy extasiado. Pero fui capaz de tranquilizarme y preguntarme por qué siquiera estaba aquí y cómo lo sabía.
Pero entonces recordé a Jin y Namjoon. Porque mi madre no se lo hubiera dicho si creyera que esto era una cita.
Honestamente, todo el camino hasta aquí, me sentí muy nervioso. Quizás no extremadamente nervioso, pero aun así tuve que quedarme algunos minutos en el auto solo para pensar en qué decir. ¿Y ahora? Bueno, no era una muy buena idea decirle a Jie lo que quería decirle... al menos, aún no.
____ tiene buena puntería, puedo asegurarlo. El rostro de Jie era un desastre y tuve que seguir consiguiendo servilletas para su sangrado de nariz. Al igual que yo había hecho con Jimin, ella lo hizo con Jie. Rompió su nariz.
Pero aún no tenía ni idea de por qué lo había hecho. Para mí, fue un acto reflejo. Y para _____, esto definitivamente no lo fue. Lo más probable es que fuese su temperamento.
-Jungkook -se quejó Jie y apretó mi mano.
Había decidido tomarla y no la solté porque creí que, de algún modo, la calmaría. Pero se sintió mal para mí. Estaba tocando su mano y no sentí absolutamente nada. No sentí nada cuando la vi, o cuando me miró con esos ojos. Nada. Era como estar con un amigo.
Cuando la vi ya no me sentí como solía hacerlo.
-Deberíamos irnos. Llevarte a un médico o algo.
-No, no... está bien. -Hizo un gesto con la mano-. ¿Puedes llevarme a casa por favor? No tengo como volver.
Suspiré y miré la entrada por donde ____ acababa de salir.
Tenía que haber una razón por la cual hizo esto, ¿cierto? ____ no golpea a la gente sin razón. Bueno, en realidad, a veces sí lo hacía. Así que, ¿quién sabe? Estas chicas me confunden mucho.
-Está bien, vamos.
Con eso, tomé su brazo suavemente y caminamos lentamente hacia el auto. Estaba siendo muy cuidadoso, así no la dejaría caer o algo; porque eso sería horrible, especialmente cuando aún seguía sangrando.
No creí que mi madre apreciase tener manchas de sangre en su auto, pero pagaría para que lo lavaran o algo, más tarde.
-Mi mamá es enfermera. Puede ayudarme con esto, Jungkook. Yo en verdad... - Se detuvo y su rostro lució como si estuviera a punto de estornudar, pero se detuvo antes de que pudiera entrar en pánico-. Lo siento si arruino el asiento con mi sangre.
-Este bien, solo quédate ahí. Conduciré con cuidado, no te preocupes por las manchas.
Como le había dicho, conduje cuidadosamente hacia su casa. Pero normalmente era un conductor cuidadoso, así que no había necesidad de preocuparse en ese sentido.
En el camino, la miraba de vez en cuando y vi que estaba temblando, llorando y mirando por la ventana con todas las servilletas ensangrentadas en su nariz.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl And The Good Boy• J.JK
FanfictionUna chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____...