Capítulo 9

8.7K 765 163
                                    

El chico malo perfecto

____

—¿Quién eres y qué diablos le has hecho a mi mejor amigo? —preguntó Jimin inmediatamente, una vez Jungkook y yo habíamos salido de la casa el jueves por la mañana. Decir que él estaba sorprendido era un eufemismo. Parecía un poco enfadado, mientras miraba fijamente a Jungkook, casi como si fuese un completo desconocido.

Por supuesto, puesto que Jungkook y yo nos saltamos la escuela ayer, estaba sorprendido, Taehyung también. Pero oye, parecía que Jimin sólo expresó honestamente lo que sentía y lo respetaba.

—Vamos a la escuela —dijo Jungkook, apartando a Jimin del camino con un poco de más fuerza de la necesaria haciéndole tropezar.

Pero conociendo a Jimin sólo de dos días, ya sabía que no dejaría nada de esto ir fácilmente. Por lo tanto, extendiendo su brazo, puso su mano firmemente en el hombro de Jungkook, pero él lo apartó bruscamente y se dio la vuelta para mirar a su mejor amigo con una mirada dura.

¡Maldita sea, se veía tan sexy! 

Pero también parecía a punto de matar a su mejor amigo, incluso aunque sabía que no lo haría. Nunca. No importa que tanto quisiese hacerlo en verdad, muy en el fondo.

Pero ¿por qué estaría enfadado con Jimin? ¿Debido a sus ciertas suposiciones y acusaciones?

—Oh, ¿para que puedas saltártela otra vez? —preguntó Jimin, haciendo a Jungkook rodar sus ojos hacia el cielo mientras deja salir un profundo suspiro—. Dime, Jungkook, cómo es vivir en el lado rebelde ahora, ¿eh? —Cruzó los brazos sobre su pecho para parecer un poco más serio mientras frunzo el ceño ante sus palabras. 

¿Quiso decir el lado oscuro por el lado rebelde?

Porque, déjame decirte, no había jodidas galletas aquí. Teníamos que hacerlas nosotros mismos y sabían cómo la mierda. Más desde que Nam "accidentalmente" rompió los huevos de forma incorrecta y lo que puso dentro no era azúcar exactamente, por así decirlo.

—No hay rebeldes involucrados —contestó Jungkook con voz severa, pasándose la mano por el cabello.

Jimin sólo alzó las cejas, mirándome mientras arreglaba mi camisa.

Llevaba una camiseta blanca apretada con unos pantalones blancos y un par negro de viejas Converse, con mi cabello hacia arriba en un desordenado, pero sexy, moño. Sí, era uno de esos días.

—Bueno, tenemos a una rebelde justo aquí. ¿Estuviste involucrada en esto, ____? —preguntó Jimin, con sus ojos decididos en mí mientras señalaba a Jungkook, quien parecía estar volviéndose muy impaciente por cómo pateó la tierra bajo sus pies.

Definitivamente no me perdí el ligero rubor apareciendo en sus mejillas, posiblemente recordando exactamente el por qué nos habíamos saltado la escuela ayer.

Aunque no recordaba todo, sabía qué tanto lo había alterado. Sonreí socarronamente a Jimin.

—Tal vez sí, tal vez no.

Obviamente presionando los botones equivocados, lo dejó ir por el momento ya que llegaríamos tarde si no nos dábamos prisa. Pero me advirtió que de alguna forma lo averiguaría, a lo cual respondí mentalmente "buena suerte con eso, amigo".

Mientras caminábamos hacia la entrada de la escuela, Jimin se detuvo de golpe, haciendo que ambos, Jungkook y yo, chocáramos con fuerza contra su espalda. Pero no pareció perturbado en absoluto cuando metió su mano dentro de su bolsillo trasero y sacó su teléfono.

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora