17/ segunda parte.

7.4K 656 94
                                    

Ya que nunca, nunca más en mi vida me volvería a subir en esa Ducati, le pregunté a mamá si podía tomar el auto. Ella preguntó por qué, ya que era un poco sospechoso que nos fuéramos de repente y no solía usar su auto. Pero sólo le dije que íbamos a ir de compras, lo cual es cierto. Aunque, por alguna razón, sentía como que ____ tenía algo bajo la manga.

Nah, puedo estar equivocándome. Tal vez sólo quería un poco de papas o algunos Bollos de Miel. Nosotros realmente no comprábamos mucha comida chatarra de todos modos.

Por supuesto, mamá confió en mí por completo, no dudó y me entregó las llaves de su Cadillac Escalade gris. Pero fuera de la calzada, ____ intentó arrebatarlas lejos de mí.

-Ep, ep, ep -dije mientras sostenía las llaves fuertemente en mi puño-. Yo conduciré esta vez.

Ella hizo un mohín y encorvó sus hombros, formando una pequeña sonrisa en mis labios. Era tan linda. ¿Por qué estaba teniendo todos estos pensamientos acerca de ella? Siempre, incluso desde el primer día, pensé que era hermosa. Pero ni siquiera recuerdo la última vez que llamé a Jie linda o adorable. No se trataba de como lucía, sin embargo. Sobre todo me gustaba Jie debido a su belleza interior, pero como lucía, era un extra. ____ era sólo una amiga, aunque éramos muy diferentes.

Manejé al mercado a la velocidad adecuada y noté que ____ estaba molesta.

-Sabes, conejito, llegaríamos mucho más rápido si pisas el acelerador sólo un poquiiiito más.

Me lamí el labio superior. Conejito. No me molestaba tanto como lo hizo la primera vez. Me gustaba el hecho de ser el único al que le ha dado un apodo. O al menos eso creo.

-Me alegro de saberlo, pero no estoy planeando mi muerte hoy.

-Lo que sea -dijo, aunque podía oír el humor en su voz.

Llegamos al mercado de la ciudad, que siempre parecía estar lleno, en unos siete minutos. Pero hoy no había mucha gente, por lo cual estaba agradecido. Realmente odiaba ir de compras cuando había filas muy largas. En serio, a veces me gustaría dejar las cosas que tengo intención de comprar y caminar a la salida porque me pongo impaciente.

-Muy bien, ¿y qué es lo que necesitas de aquí? -le pregunté mientras empezábamos a caminar hacia la entrada. ____ sonrió y saludó a algunas personas al azar, y una anciana incluso se rió y nos señaló claramente divertida. Es entonces cuando me di cuenta de que ____ me había agarrado del brazo y parecía como si fuésemos pareja.

Oh genial, no esta vez.

Era bueno no estar en la escuela. Pero existía la posibilidad de ser vistos por personas de la escuela aquí. ¿Todos ellos sabían que ____ estaba viviendo conmigo? ¿Y que ella no era una amiga de la familia, como yo le había dicho a Jie?

Niego quitándome esa idea cuando noté a ____ tomar un carro y seguir caminando, incluso cuando un cartel cercano decía claramente que no lo hiciera. Pero bueno, ¿desde cuándo ella sigue las reglas?

-Sólo un poco de Nutella -respondió con un encogimiento de hombros. ¡Lo sabía!-. Y algunas otras cosas. Necesitamos comida chatarra, Jungkook. Necesitamos de todo.

Yo tenía razón. Pero oye, estaba deseando algo para mí mismo.

-¡Muy bien, entonces! Voy a pagar por ellos así que no te preocupes. Simplemente no compres muchas cosas -dije con una sonrisa, aunque sólo me sonrió mientras colocaba un par de brownies, bollos de miel y donas en el carro. Después de que colocó todo dentro del carro, lo empujé para nosotros.

-No hay necesidad.

Bueno, todo bien entonces... Espera, ¿qué? ¿Tenía dinero? No tenía un trabajo, pero mamá siempre me daba algo por las tareas que hacía y esas cosas. En realidad no era el típico de 5 o 20 dólares. Por lo general me daba mucho más de lo que merecía, a pesar de que le dije que no quería mucho. Ella no quería que trabajara siendo tan joven. Pero era casi un adulto. Tendría que dejarme de sustentar pronto.

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora