Capítulo 46/continuación

5.7K 493 160
                                    

Ya tenía lágrimas corriendo por mi cara mientras corría para conseguir las llaves de mi moto. Quería asesinar a Jackson, sin ninguna vacilación en absoluto.

Quiero decir, ¿por qué no nos dejaba en paz? Lo odio tanto, sobre todo por ir tras de Jungkook.

Traté y traté de llamarlo. Una y otra vez. Pero no sirvió de nada. Él nunca respondió y me pregunté sí era porque no llevó su teléfono o porque estaba en silencio.

Pero maldita sea, realmente deseaba hablar con él. Quería oír su voz y quería saber si estaba bien para no tener que preocuparme tanto. Y también sería capaz de advertirle sobre Jackson y decirle que se quede en cualquier tienda que estuviese para que no le hiciera daño. Entonces me encargaría de Jackson por mí cuenta, de cualquier forma que pudiera.

Estaba más enojada de lo que nunca he estado en toda mi vida. Alguien queriendo herir a la persona que amas, sobre todo por algo que ni siquiera había hecho, cruzaba la maldita línea. Lo había hecho antes y no iba a dejar que lo hiciera de nuevo.

Por desgracia, no sabía dónde se encontraba cualquiera de ellos exactamente. Pero decidí ir directamente a la ciudad. Estaba gritando el nombre de Jungkook, tratando de no llorar así no me estrellaba con algo. Mis ojos estaban borrosos por las lágrimas.

Sabía que al menos un policía me encontraría rompiendo el estúpido límite de velocidad. Pero no hice caso de las luces rojas, azules y blancas que venían detrás de mí y solo fui más rápido.

Parecía que me tomó horas encontrarlos pero una vez que vi al idiota con gafas y tres chicos delante de él, no lo pensé dos veces. Me tiré de mi moto y corrí derecho hacia ellos.

—¡Oye! —Oí que alguien gritó detrás de mí y sabía que era el policía que estaba detrás de mí cuando estaba en mi moto. Pero si ellos me siguieron también, verían lo que estaba pasando a unos metros de distancia de nosotros.

Había dos tipos detrás de Jackson. Él sostenía un arma. Y estaba apuntándole a Jungkook, listo para dispararle. Quería gritar un poco más pero me contuve y corrí más rápido hacia ellos.

Lo que paso después me tomó por sorpresa.

Quería ser el héroe, ya sabes. La heroína que salvaba a su amor verdadero o lo que sea. Como un sacrificio. Porque, sinceramente, cuando amas mucho a alguien, prefieres que te hieran a ti antes que ellos salgan heridos. Y eso era exactamente lo que quería hacer, saltar enfrente y recibir la bala por él como lo haría cualquier persona que lo amara.

De hecho, estaba muy cerca de hacerlo.

Pero lo que no esperaba era que el viejo amigo traidor de Jungkook, Taehyung, llegara y empujara a Jackson justo cuando él apretó el gatillo.

Estaba boquiabierta ante ellos justo donde estaba, un jadeo apenas audible salió de mis labios secos. El dolor era como un shock. Un horrible shock que se estaba extendiendo lentamente a lo largo de mi costado.

Comencé a caer lentamente. Toqué mi costado y ya podía sentir la sangre brotando de la herida de bala.

—Eh, tú ahí. ¡Alto! —Oí que alguien gritaba detrás de mí, pero mantuve mis ojos en Jungkook, que aún tenía que darse la vuelta y verme.

Las lágrimas se habían detenido y me sentí un poco mareada. Estaba comenzando a ver pequeños puntos negros mientras trataba de tomar respiraciones profundas, incluso a pesar de que dolieran.

—Mierda. Pidiendo refuerzos, tres chicos corriendo hacia la Avenida Harver. Tenemos una chica herida por la tienda de flores en Day Road. Necesitamos una ambulancia. —En cuestión de segundos estaba en unos cálidos brazos y cuando traté de mirar hacia arriba, todo lo que vi fue un cabello rubio y unos ojos claros. Él me resultaba familiar, pero no podía recordar, exactamente, donde lo había visto antes. Todo lo que sabía era que él era un policía.

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora