Kai y los otros chicos fueron para ayudar a Jimin, quien estaba en el suelo con una hemorragia nasal horrible. Y estaba más que seguro de que acababa de romper su nariz. Me sentí aún peor ahora, mayormente cuando Taehyung vino y corrió hacia él, agarrando su brazo para tratar de levantarlo porque parecía como si estuviera a punto de desmayarse también.
Las hemorragias nasales de Jimin siempre eran malas y necesitaba ayuda especial para ellas cuando no se detenían después de un buen rato. ¿Qué demonios estaba mal conmigo, en serio? ¿Por qué acabo de golpearlo en el rostro? ¿Por qué estaba enojado conmigo mismo? ¡Esa no es una razón para hacer algo como esto! Me estoy volviendo violento ahora, esto no está bien.
―¡Consíganle ayuda! ―gritó Taehyung mientras Kai y él pusieron los brazos de Jimin alrededor de sus cuellos para ayudarlo a pararse derecho.
Las personas alrededor le estaban dando espacio para poder pasar. Y a pesar de que sus ojos estaban en un sangriento Jimin… la mayoría de ellos estaban robando vistazos hacia mí para juzgarme por lo que había hecho.
Y mi familia… ¿qué va a pensar de mí ahora? Nunca en mi vida había golpeado a alguien antes. La única persona que de verdad quise golpear siempre fue a Jackson. Las palabras no podían posiblemente describir lo mucho que lo odiaba.
Y él estando interesado en ____ solo me enfurecía más.
Quería ser suyo. Sin embargo ella nunca podría ser mía.
Observé irse a Taehyung y Kai, con los otros chicos haciendo su camino detrás de ellos, tratando de hacer que la gente se moviera de sus caminos. A pesar de que no perdí la mirada fulminante que Taehyung me envió. Aunque, sus ojos estaban también llenos de decepción. Quiero decir, ¿cómo podía haber herido a nuestro mejor amigo? Ese jodido rarito que siempre ha estado allí para nosotros cuando lo necesitábamos. Seguro, podría habernos arrojado insultos aquí y allá, ¿pero en serio se merecía eso de mi parte? Por supuesto, no.
―¿¡Jungkook?!
Justo entonces escuché la voz de mi madre. Aún no estaba pensando mucho. Pero realmente, ¿siquiera estaba pensando? No, no lo estaba.
Simplemente no me importaba ya. Ya no quería sentir nada por nadie. Quería sentirme completamente entumecido por una vez.
Así que agarrando la mano de Jie, le di una última mirada fulminante a Hoseok, quien estaba de pie allí después de presenciar a su pequeño inocente primo golpear a alguien como nunca antes.
―Salgamos de aquí.
***
―Sabes que está completamente bien, Jungkook. Yo… podemos disfrutar nuestra cita y fingir que esta noche nunca ocurrió. Bueno, quiero decir esa parte, no está.
Seguí caminando con mis manos en mis bolsillos mientras Jie seguía hablando. No obtuve una oportunidad de cambiarme ya que corrimos, así que aún estaba en mi camiseta sin mangas y vaqueros. Era una cosa buena que no estaba planeando ir a un restaurant elegante ni nada.
Mayormente porque no quería que esta cita fuera mejor de lo que fue la de ____. Pero aún estaba dispuesto a hacerlo divertido para Jie. Era lo menos que podía hacer luego de asustarla con lo que había hecho allá atrás.
Ella debería estar corriendo, pero de nuevo, nunca heriría a una chica así. Solo las personas dementes lo harían.
Allí es cuando una imagen de Jackson hiriendo a ____ me vino a la mente. Tuve que parpadear por unos pocos segundos para hacer que toda la imagen dejara mi mente. Y fue difícil hacerlo. Solo pensar en él hiriéndola de la forma que siempre me hiere a mí, me enfureció de nuevo. Me recordé a mí mismo sin embargo de que no podía enojarme de nuevo porque si Jie solo me tocara el hombro como lo hizo Jimin…
―De verdad lamento que hayas tenido que presenciar eso. ―Me disculpé mientras seguimos caminando a través de las ocupadas calles. Solo me recordó a cuando le estaba mostrando a ____ estos lugares.
Todo me recordaba a ella. Creo que tengo que superarla ya. Pero sabía que no era así de simple.
―Así que, ¿qué tal si vamos…
Fui interrumpido cuando el teléfono de Jie repicó. Me dio una mirada disculpándose y dejamos de caminar para que así pudiera buscar en su bolso por su teléfono.
―Sostén ese pensamiento, me está llegando un mensaje. Podría ser importante, mis padres pueden ser muy estrictos.
―Sí, lo entiendo ―dije con una sonrisa pequeña. La observé mirar su teléfono y vi cómo su rostro fue de calmado ha impactado. Y un poco de disgusto―. ¿Qué pasa?
Ahí fue cuando mi teléfono sonó, diciéndome que tenía un mensaje también. Rápidamente busqué en mi bolsillo y lo saqué, revisando el mensaje fortuito de un número desconocido.
Pero me arrepentí de abrirlo, porque lo que vi solo me hizo enfurecer de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl And The Good Boy• J.JK
FanfictionUna chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Jeon Jungkook, agarrando su mano y haciendo que se sonroje. Y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, y con una sonrisa perpetua, Han ____...