Hyungwon 7 años
ChangKyun 5 añosHyunWoo llegaba tarde a la escuela una vez más, culpa de su jefe quien siempre les hacía trabajar horas extra.
Bajó de su automóvil con prisa y corrió hacia la puerta de la institución.
Ambos niños esperaban allí, uno a cada lado de Soyou, la maestra de ChangKyun. Esta superaba los treinta años pero aparentaba bastantes menos y en verdad era muy guapa.Los pequeños hermanos eran los últimos que quedaban en la escuela.
-¡Lo siento mucho!- se disculpó HyunWoo ante la mujer mientras que con la manga de su saco secaba las gotas de sudor que se habian formado en su frente.
HyungWon y el pequeño ChangKyun se avalanzaron a su padre, abrazandolo. Sus manitas se aferraban con fuerza a la ropa del mayor.
-¿Porqué te tardaste?- preguntó HyungWon con su aguda voz, alzando la mirada hacia su padre.
HyunWoo poso una mano en su cabeza y lo acarició.
-Papá tuvo que trabajar extra hoy...- explicó.
-¿No puedes dejar de trabajar?- siguió ChangKyun, su rostro escondido en el abdomen de su padre.HyunWoo rió un momento.
"Ojalá pudiera" pensó.
Pero aquello jamás ocurriría. Nadie puede vivir sin dinero, y menos alguien que tiene que cuidar y mantener solo a sus dos hijos pequeños.-Creí que nos dejarías aquí...- continuó Chang con la voz temblorosa.
El adulto se separo de ambos y se puso de cucliyas. Miró a HyungWon y luego a ChangKyun, quien tenía una conmovedora expresión de tristeza.
-Ay niños...- dijo en un suspiro triste- Nunca los dejaré...
Sonrió ampliamente y los pequeños lo hicieron también. Pronto volvieron a abrazar a su padre.
HyunWoo alzó la mirada hacia Soyou, quien aún estaba allí, observando la tierna escena frente a ella, intentando mantener la saliva dentro de su boca.
¡Cuanto desearía ser la esposa de aquel dulce hombre y hacerse cargo de los niños! Pero solo podía soñar con ello ya que sabía perfectamente que a HyunWoo no le gustaban las mujeres.
El moreno se apartó lentamente de sus hijos, quienes se pusieron uno a cada lado y lo tomaron de sus manos.
-Gracias por quedarse con los niños- dijo sonriendo- Y en verdad, disculpe la demora...
-No tiene que agradecerme señor Son, es mi deber- aseguró ella riendo tímida. Miró a los pequeños- Además, HyungWon y ChangKyun son niños muy buenos y se han portado de maravilla.Ambos nombrados sonrieron ampliamente y su padre, feliz por el halago hacia sus hijos, sonrió también.
-Hace un trabajo excelente con la crianza de estos niños- siguió.
-Hago lo que puedo. Es decir, es difícil siendo yo solo- explico HyunWoo intentando que su voz no sonara como si quisiera dar lástima. Porque en verdad no quería.
-¿No pensó en... no lo sé, buscar pareja?- preguntó Soyou sonrojada, la esperanza brotando en ella.Quizás, tan solo quizás tuviera una oportunidad.
Las mejillas de HyunWoo se colorearon un poco. Jamás habia hablado de ello con alguien y menos pensó en tratar el tema con la maestra de uno de sus hijos.
-¿Usted aceptaría a un hombre con dos hijos?
Los ojos de la mujer se ensancharon ante la pregunta.
¿Aquello era una propuesta?
Sintio su rostro arder aún mas que antes.
Ya se imaginaba vestida de blanco, caminando hacia el altar. La marcha nupcial sonando de fondo y los dos pequeños caminando delante de ella lanzando pétalos de rosas al aire, vestidos con traje y moño en su cuello.
Y al final de la alfombra HyunWoo, aquel hermoso hombre, esperando por ella, en un...-Seguramente no - dijo HyunWoo rompiendo el cristal de sus delirios.
Soyou sacudió levemente la cabeza para espavilarse.
- Menos lo aceptaría un hombre- siguió HyunWoo mientras se encogía de hombros y aquello pisoteó el último rastro de esperanza en la mujer- De todas formas, estoy bien solo.
-Oh... Claro.
-En fin- suspiró- No le haré perder mas tiempo. Nos vamos ya...
-De- de acuerdo. Hasta mañana...
______________________________________¡Buenaaaaaaaaaaaaaas!
Hoy la inspiración me llegó de repente y me dije "Vamos a escribir algo nuevo!" jejej
Espero de todo corazón que les haya gustadoooo💕😊
💕¡Denle musho musho amor a este beio padre soltero! 💕
💙Amor para ustedes bellezas💙
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanfictionPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...