"Acto Escolar"

1K 192 71
                                    

HyungWon 9 años
ChangKyun 6 años

HyunWoo había practicado sus líneas para el acto escolar secretamente. Mientras trabajaba, tenía el guión entre los miles de papeles que estaban en su escritorio y de vez en cuando les hechaba una leída. También cuando iba al baño se llevaba el pequeño pilón de hojas con él;  antes de irse a la cama aprovechaba para repasar unos minutos.

Y aunque tenía muchas cosas en que pensar, a pesar de que el cansancio se apoderara de él, HyunWoo se esforzaba. No quería defraudar a su pequeño.

Hasta que por fin, el día del acto escolar había llegado.

Los padres de todos los alumnos del colegio estaban entre el público, los del grupo de HyungWon preparándose tras bambalinas. Serían los únicos adultos que actuarían.

HyunWoo pronto terminó de calzarse la camisa que acababa de armar su atuendo de policía, todo de un horrible color rosa chicle. Se miró en el espejo del baño y le dieron ganas de golpearse a si mismo.

HyoRin sin duda tenía mal gusto.

-¡Wow!

El moreno sonrió al instante al oír aquella voz y ver por el reflejo a HoSeok recargado en el marco de la entrada del baño. El rubio no perdió el tiempo y rápidamente se adentró al lugar para llegar junto a HyunWoo.

Ambos se giraron para verse de frente y sus sonrisas se volvieron mas grandes que antes.

HoSeok era como la versión masculina de Barbie, en su edición de policía.  A excepción de que él no tenía la frase "MADE IN CHINA" grabada en la nuca.
Rubio, perfecto desde cualquier ángulo en que se lo mirase. El traje rosado le sentaba perfectamente bien; hacia juego con sus rellenos labios, y contrastaba con su pálida piel y su cabello.

- Te ves guapo - halagó HyunWoo observando detenidamente al muchacho, el sonrojo en sus mejillas.
- Me veo ridículo - replicó riéndo apenas.
- No es así...

Sus ojos escanearon a HoSeok de pies a cabeza una vez más. Ridículo era la última palabra con la que podría describir a aquel hombre.
Y de pronto sus ojos se detuvieron  en su pantalón, el cual le ajustaba demasiado... la imaginación de HyunWoo comenzaba a volar por sitios que no debía.

La suave mano de HoSeok posandose en su mejilla lo hizo regresar. Alzó la vista rápidamente para encontrarse con los ojos del menor, quien sonreía pícaramente.  Los latidos de su corazón se aceleraron a mil por segundo.

- Eres...-  se estiró hasta sus labios y depositó allí un corto beso-  un... -lo besó nuevamente-  pervertido...

Y tras terminar de decir aquello  atacó la boca de HyunWoo con movimientos lentos y ardientes. Degustaba cada centímetro de aquellos rechonchos labios, succionaba con ganas y sin pudor alguno. El moreno estaba realmente sorprendido, pero correspondió sin dudarlo. Fuera lo que fuera que estuviera sucediendo, le gustaba.

Al sentir como la tibia lengua de HoSeok delineaba el interior de sus labios, abrió mas su boca para darle completo acceso. Aferró sus manos a las caderas del rubio y apegó aún más sus cuerpos.

Por un momento se sintieron estar en el mismísimo paraíso... pero por desgracia no podían quedarse allí mucho tiempo.

HoSeok se apartó de HyunWoo tras algunos deliciosos minutos, buscando con sus manos las del mayor. Al encontrarlas, enlazó los dedos de ambas con los del moreno.

- ¿Qué acaba... de suceder?
- Hace tiempo... que quería hacer esto... -respondió el rubio algo agitado- ¿Tu no?

HyunWoo sonrió amplio, sus ojos desaparecidos casi por completo. Asintió suavemente y el menor depositó un beso en su mejilla.

- Deben de... estar esperándonos. Vamos...

                                      * * *

El acto escolar contó con muy buenos números, pero ninguno fue tan obacionado como la presentación del grupo de Hyorin.   En especial por las mujeres, quienes se concentraron solo en los dos sexys policías en escena.
_________________________________

Pos tanto tiempo!!!
¿Cómo están? ¿Qué cuentan?

L@s extrañé en verdad T n T

Pero ya volví y aquí lo que todo mundo esperaba , quiero creer hahaha

❤Espero que les haya gustado MISHISISISIMISIMO este capítulo y pos gracias por esperar me tanto tiempo❤

Es todo de momento💕

💙L@s amo💙

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora