MinHyuk 10 años
HyungWon 9 años
JooHeon 8 años
ChangKyun 7 añosDesde que JooHeon se había vuelto amigo de MinHyuk pasaba todo el tiempo que podía con él. Se llevaban de maravilla; congeniaban tan bien que era difícil creer que se conocieran desde hacía tan poco tiempo.
En los recesos se buscaban y jugaban con autitos, o correteaban por el patio, o simplemente se sentaban a conversar de lo que fuera que a dos niños de esa edad se les ocurriera. Se regalaban dulces y muchos abrazos.
Y mientras tanto, los hermanos Son observaban aquello con cierto enojo. Ese niño pegajoso se había llevado a su amigo. No era justo; ellos lo conocieron primero y fueron sus amigos, y ahora su padre era novio de su hermano. Debería pasar tiempo con ellos también. ¡Era tan molesto!.
Pero, para ser sinceros, a quien más le molestaba todo aquello era a Chang. Sentía una horrible sensación de enfado que en realidad no lo era sino que se parecía mas a la tristeza, pero tampoco podía decir que se trataba de aquello, no del todo y... así de confuso se sentía.
***
En esta oportunidad HoSeok era el que recibía a los Son en su casa. Cocinar no se le daba muy bien pero aún así quería hacerlo, y además contaría con ayuda de su novio por lo que supuso no habría problema.
Los niños se encontraban en la sala de estar, la televisión encendida en un canal infantil que transmitía "UP: una aventura en altura". HyungWon se había quedado dormido en el piso, abrazado a un cojín del sofá en el cual antes se había sentado. ChangKyun estaba a su lado, jugando con una consola de video portátil, y JooHeon sentado en el sofá, aburrido; la película no le gustaba demasiado y no sabía en donde estaba el control remoto para cambiarla.
Cansado ya, decidió molestar un poco a ChangKyun, en el buen sentido claro.- Chang... -lo llamó con suavidad, mas él no respondió- ChangKyunnie...
El nombrado no le hacía caso y, extrañado, bajó del sofa para sentarse a su lado.
- ChangKyunnie... -insistió picándole el brazo con el dedo índice.
De mala gana, el mas pequeño puso pausa al juego y volteó a verle.
- ¿Qué? -interrogó secamente, y JooHeon notó la frialdad de sus palabras.
- ¿Qué sucede?
- ¿Suceder?
- ¿Estas enfadado? -siguió, preocupado.
- Si...
- ¿Por qué?
- Ya no nos quieres...
- ¿Qué?Chang dejó la consola entre medio de sus piernas y se cruzó de brazos.
- Tu quieres más a ese niño feo -siguió.
- ¿Niño feo?
- Pasas mas tiempo con él que con nosotros -siguió reclamando, su ceño y boquita fruncidos de enojo- Mas tiempo que conmigo...JooHeon tardó en caer en cuenta de que hablaba de MinHyuk.
- Eso no es cierto... y Minie no es feo.
- ¡Si lo es y si lo es!
- Chang...
- Si tu no nos quieres, ya no te quiero. ¡Tonto!Chang le enseñó la lengua y rápidamente se giró para quedar de espaldas a él.
Pero lejos de enfadarse, JooHeon se acercó un poco más y lo abrazó por detrás, sorprendiendolo.- Podemos jugar los cuatro juntos - habló suave.
- No quiero
- Oye... No seas así -pidio dulcemente- yo si los quiero. Y... un poco más a tí.Chang sintio su carita arder y el corazoncito golpetearle con fuerza. Se soltó de su agarre y giró para verle; JooHeon tambien tenía el rostro rojo como un tomate.
Un extraño y cálido sentimiento que no lograba nombrar llenó el corazón del menor y le llevó a estirarse y besarle fugazmente en los labios. JooHeon se puso aún más rojo, si es que eso era posible. Pero, no contento con aquel pequeño beso, Chang apegó sus labios nuevamente a los más abultados, dejandolos juntos unos cuantos segundos antes de apartarse y regalarle una bonita sonrisa.
JooHeon no sabía como reaccionar. Deseaba abrazarlo mucho mucho, y a su vez quería salir corriendo y esconderse.
- ¿Quieres ayudarme? -interrogó el mas pequeño, tomando la consola de juegos y enseñándosela- No puedo pasar de nivel...
JooHeon sonrió, aliviado porque Chang cambiara de tema.
- De... de acuerdo.
________________________________
Esta es mi ofrenda de paz, por tardarme tanto tiempo en actualizar, y por no haberlo hecho ayer jeje
Espero que les haya gustado❤🙈
❤L@s amo❤
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanfictionPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...