1/4
No hace falta decir que, tanto HyunWoo como KiHyun no eran los padres verdaderos de HyungWon y ChangKyun. No biológicamente claro. Y que los niños tampoco eran hermanos. Siquiera compartían ciudad natal.
Ellos eran una familia ensamblada, construída con mucho amor y esfuerzo; llena de cicatrices, fortalecida por las dificultades del camino.
HyunWoo y KiHyun pasaron muchas tormentas juntos a causa del simple hecho de amarse el uno al otro.
Desde el mismísimo momento en blanquearon su relación apareció la oposición, la discriminación, la falta de comprensión por parte de la mayoría de las personas que los conocían, los dedos acusatorios.
Y más aún cuando decidieron casarse.Todo lo malo lo soportaron valientemente. Y si, hubo momentos en donde pensaron que ya no podrían aguantar más. Pero al final encontraban las fuerzas en el otro, en el amor que se tenían.
Pasaron dos años de su matrimonio, cuando decidieron dar el siguiente paso en su relación.
Tener hijos les era imposible biológicamente, al menos entre ellos, y pensaron entonces que sería agradable acoger a algún niño sin hogar, brindarle el amor que sus familias por algún motivo les negaron y darle la oportunidad de vivir una vida mejor.
Fue HyungWon el primero en entrar a la familia, aunque no de las maneras convencionales.
KiHyun en ese entonces trabajaba en un hospital, en la sección de oncología. La madre de HyungWon era su paciente a cargo y como ella no tenía esposo ni a nadie mas en su familia, cada vez que iba al hospital para realizarse estudios llevaba a HyungWon consigo. El pequeño en ese entonces tenía apenas dos años de edad.
Siempre que podía, KiHyun pasaba tiempo con el niño.
Lo cuidaba, jugaba con él, le hacía olvidarse por un momento de su realidad. Porque a pesar de ser pequeño, el pequeño sabía que algo malo ocurría con su madre.KiHyun y HyungWon se tenían mucho afecto y a medida que el tiempo pasaba, su relación se fortalecía. Y mas aún los últimos meses, cuando la mujer debió internarse debido a su grave estado. El niño estaba dentro de aquel hospital a tiempo completo.
Paralelamente, HyunWoo y KiHyun seguían intentando adoptar sin tener resultados.
Se había convertido en tarea complicada ya que, al ser una pareja homoparental no tenían prioridad en las listas. Es mas, siquiera tenían una oportunidad para ser sinceros.Antes del cuarto mes de internación, la madre de HyungWon falleció y el niño quedó desamparado, sin nadie a quien acudir, ningun sitio al cual ir.
Y KiHyun siquiera dudó un segundo. Ese mismo día llevó al niño a su casa.
HyunWoo se sorprendió en gran manera cuando el pelirosa apareció con el pequeño, pero no se opuso en absoluto a que se quedara.
HyungWon solo pasó un día en casa del matrimonio.
El Estado había tomado cartas en el asunto rápidamente. Enviaron una trabajadora social a casa de KiHyun y HyunWoo para llevarse al niño.La escena fue desgarradora.
HyungWon se aferraba a KiHyun con todas sus fuerzas, llorando a todo pulmón, al igual que el adulto, ambos rogando por que no los separasen. Dos hombres tiraban del pequeño para apartarlo de KiHyun. Y HyunWoo intentaba calmar a su esposo y dialogar con los funcionarios a la vez.Pasaron largos minutos, hasta que lograron arrancar a HyungWon de los brazos del pelirosa y lo llevaron rumbo a un orfanato.
Fue entonces que la misma idea cruzó por las cabezas del matrimonio.
El pequeño necesitaba una familia y ellos deseaban tener un hijo.
Quizás podrían conseguir su custodia.La pareja no tardó comenzar los papeleos para poder adoptar al pequeño.
Fueron tres meses agotadores y duros, tanto para el matrimonio como para el niño.
Mientras que HyunWoo y KiHyun hacían los trámites necesarios, visitaban a HyungWon a diario, lo sacaban de paseo y lo levaban su casa. Prácticamente ya eran una familia.
Y luego de mucha lucha y perseverancia, de sudor y lágrimas derramadas, al fin lograron que la corte les diera la custodia de HyungWon.
Ese día el matrimonio fue al orfanato en busca del niño para llevarlo a su casa, esta vez para no irse de allí nunca mas.
______________________________________Un poco de historia...
¡Quedense pegaditos a Wattpad y "Padre Soltero" que en breve el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanficPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...