"Mío"

515 76 3
                                    

- ¿Qué te parece?

El moreno miró a su novio de pies a cabeza y se mordió el labio inferior. ¿Por qué todo tenía que verse tan malditamente bien en él? Se levantó de la cama y  caminó hacia donde HoSeok se encontraba de pie, ataviado en un elegante smoking azul marino y corbata rosada.

- Estas precioso... -dijo en lo que tomaba la punta de la corbata y jugueteaba con esta, sus ojos fijos en los de HoSeok- Pero vamos a un bar. ¿No crees...?
- ¿Es demasiado? -completó HoSeok- Solo quería dar una buena primera impresión. Despues de todo, si tu amigo no me aprueba estaré en problemas - bromeó.
- Si vas así... le gustarás demasiado. Quiero que Han te apruebe -rió por lo absurdo que sonaba- pero no que ande babeando por tí.
- Oh... ¿eso te molestaría? -indagó el pelinegro, provocándole.
- Mucho...
- ¿Por qué?
- Porque eres mío...

HoSeok sonrió.

- Pues... puedes estar seguro. Soy todo tuyo... -susurró casi pegado a su boca- De pies a cabeza.

Y tras aquella respuésta HyunWoo le besó con fiereza.

Pasó un buen tiempo entre besos y manoseo hasta que se apartaron, sus respiraciones agitadas.

- Iré... a cambiarme. Llegaremos tarde.








***








Esperaba sentado en la barra disfrutando de una cerveza cuando vio a HyunWoo y a HoSeok entrar al bar. En seguida alzó la mano para hacerse ver, y cuando el moreno lo divisó sonrió ampliamente y comenzó su camino hacia él.

- ¡No eres ningún tonto HyunWoo! - bromeó JeongHan cuando ambos estuvieron con él, en lo que se ponía de pie para saludar- ¡Este chico es fuego! Soy JeongHan, un gusto - se presentó a HoSeok.
- El gusto es mío - respondió el pelinegro mientras extendía su mano para corresponder el apretón.

Una vez se soltaron, JeongHan se dirigió a su amigo y sin tardar abrió sus brazos para apretujar a HyunWoo entre ellos.

- Te mereces esto... - habló para ser oído solo por HyunWoo- En verdad estoy muy feliz por tí.

HyunWoo correspondió el abrazo al instante y su sonrisa se volvió tan amplia que casi borraba sus ojos.

- Gracias Han...

Tras algunos segundos se apartaron. JeongHan se acomodó en su silla y la pareja frente a él; pidieron cervezas extra y también algunos aperitivos.

La noche transcurrió entre bromas, risas y anécdotas embarazosas. Una noche sin dudas genial.

________________________________

Lo se, dije ayer, pero mi WiFi hizo de las suyas TT n TT

En fin, espero que lo hayan disfrutado bebit@s bell@s❤💕

❤L@s amo muchito mucho❤

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora