¡¡¡Feliz Cumpleaños Kyunie!!!

906 178 48
                                    

¿Alguien dijo MARATÓN?
6/6

HyungWon 9 años
ChangKyun 7 años

Faltaban tan solo unos minutos para que dieran las 00:00 a.m y el cumpleaños de ChangKyun comenzara.

El menor de los hermanos estaba jugando en el cuarto, solo. Mientras tanto, HyungWon se encontraba en la cocina mirando a su padre trabajar arduamente en su ordenador, como de costumbre.

El pequeño azabache era un manojo de nervios. Sus largas y delgadas piernitas colgaban de la silla y se balanceaban con gran velocidad; sus manitas aferradas al borde de la silla.
Hacía tiempo que no hablaba con ChangKyun ni tenían contacto alguno, y HyungWon temía que su hermano lo rechazara.

De seguro lo haría...

Impaciente, se asomó a la pantalla de la computadora portátil donde su padre escribía y miró la hora. El mayor no dijo nada.

00:00 a.m.

HyungWon se puso en pie de un brinco, tomó el regalo de sobre la mesa y salió corriendo hacia el cuarto.

Al estar frente a la puerta de la alcoba, dejó el obsequio a un lado y golpeó.

Silencio...

Tomó el picaporte y tras accionarlo la puerta se abrió.

ChangKyun estaba sentado en el piso con las piernas abiertas, juguetes rodeándole y entre sus manitas un pequeño camión de plástico.
Cuando alzó la mirada, tras oír la puerta abrirse, y vio a su hermano giró rápidamente para darle la espalda.

Que HyungWon lo ignorara le molestaba en verdad. Ellos siempre se habían llevado tan bien, siempre se divertían juntos. Y de repente ¡Pum! el mayor se había alejado. Chang se había cansado de pedirle que jugara con él, de hablarle y no recibir respuesta alguna, de ser ignorado completamente, como si no existiera. Así que ahora solo fingía que HyungWon no estaba.

- Chang... - susurró la temblorosa voz de HyungWon. Tragó saliva duramente- Yo...

El mayor tomó el obsequio entre sus manos y se dispuso a continuar.

- ¡¡¡Feliz Cumpleaños Kyunie!!!- exclamó con todas sus fuerzas, sus ojos cerrados y la cabeza agacha.

ChangKyun se giró rápidamente al oír aquello y sus ojos se abrieron como platos al encontrarse con un gran dinosaurio de felpa. Era de color celeste, con los detalles de las garras, panza y picos de la columna en color azul. Tenía una enorme sonrisa bordada en negro; dos pequeños y  adorables colmillos blancos sobresalían de ella. Sus ojos eran apliques de plástico negro los cuales con la luz del cuarto se les formaba un pequeño haz blanco.

Chang siempre se quejaba de que no tenía un peluche gigante, y su hermano si -la tortuga-.

HyungWon permanecía en su posición, esperando alguna reacción; un grito, un regaño, algo. Sus bracitos comenzaban a doler por tenerlos extendidos y sostener peso a la vez.

El más pequeño dejó el camioncito a un lado, se puso de pie en seguida y corrió hacia donde su hermano. Tomó el dinosaurio de felpa y lo dejó en el piso.

Cuando HyungWon abrió sus ojos  vio las lágrimas bañando el rostro del niño frente a él, el cual sin esperar un segundo mas lo abrazó con todas sus fuerzas y rompió en llanto completamente.

El mayor estaba totalmente sorprendido. Habría esperado cualquier reacción por parte de Chang, menos aquella.
Sus mejillas se habían teñido de rojo brillante, ardían.

- Creí que... creí qu- que ya no me querías hyung... -confesó Chang con la voz rota.
- ¿Qu-qué?
- ¿Hi- hice algo malo?- siguió el pequeño, escondiendo su rostro en el pecho de su hermano- ¿Por qué... y-ya no jugas conmigo?

HyungWon, algo dudoso, movió sus brazos lentamente para rodear a Chang, correspondiendo el abrazo. Apoyó su mejilla derecha en la cabeza del mas pequeño.

- Lo siento Kyunie...- susurró acariciandole la espalda- Es que... Chang tu...

Se detuvo.

《Me gustas...》

Estaba a punto de decirlo, y en verdad quería hacerlo. Pero una pequeña parte de el, en algún sitio, le gritaba por que callara; le decía que aquel sentimiento no era correcto.

- ¿Yo... yo qué hyu- hyung?

HyungWon suspiró frustrado.

- No hiciste nada malo... -concluyó.

Ambos permanecieron abrazados durante muchos minutos, observados desde lejos por los llorosos ojos de su padre.

                                   ***

ChangKyun le puso por nombre "KkunKkung" al dinosaurio.
____________________________________
¡HASTA AQUÍ LA MARATÓN!

Si, lo se, prometí que sería el lunes pero llegó  el martes a la madrugada. Lamento haberme retrasado TT n TT

Igual , dicen mejor tarde que nunca ¿no? ㅋㅋㅋ

En verdad no me esperaba tantas respuestas positivas a la mini encuesta anterior. Es decir... no me lo esperaba jejeje Esta maratón va dedicada a tod@s ustedes hermosuras  mías ❤💕 y a los que no respondieron también, porque l@s amo igual por estar aquí ❤💕

❤❤❤Eeeen fin, espero que esta maratón les haya gustado muchisisisisisisisisisisiisisisisisix1000simo bellezas ❤❤❤

Nos vemos en la próxima actualización!

💙 Gracias miles por estar aquí, l@s amo💙

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora