"Primera Cita Oficial: ... no voy a dejarte jamás"

686 135 42
                                    

- ¡Ta-da!

La pareja estaba parada frente a uno de los mejores restaurantes de ramen de la ciudad.

HoSeok había leído varios artículos, reseñas y comentarios en web sobre aquel sitio, y todos eran más que positivos. Siempre quiso ir, pero por alguna razón nunca lo había hecho.
Le había dicho a HyunWoo sobre ese lugar tan solo una vez y hacía bastante tiempo por lo que le sorprendía que él lo recordara.

- ¿Qué dices? -preguntó HyunWoo expectante.

El más pálido volteó a verle sonriendo tan grande y brillante que HyunWoo pensó que si un día el Sol se extinguía aquella sonrisa sería un muy buen reemplazo. Asintió frenéticamente y logró hacer al mayor reír un momento.

- ¿Te parece si entramos?

***


Al terminar de beber la última gota de caldo del tazón, HoSeok dejó el objeto vacío sobre la mesa; tenía una gran sonrisa, algo anaranjada, y su pancita sobresalía.

- Está delicioso -declaró mientras estiraba sus brazos a los lados. Los dejó caer y miró a su novio-  Me compráste ramen, sabes que ya no te librarás de mi ¿verdad?

HyunWoo rió con ganas.

- ¿Y quién dijo que quería librarme de ti? -interrogó divertido y curioso.
- No lo sé. Siempre es una posibilidad -respondió en tono bajo y con un dejo de tristeza.

Odiaba la idea de que eso ocurriera; estaba seguro que no podría soportarlo. Porque en verdad quería a HyunWoo, demasiado.

Al ver la triste expresión que ahora tenía su novio, HyunWoo dejó los palillos junto al tazón; llevó sus manos a las contrarias y las tomó con suavidad. Sus pequeños ojos se fijaron en los de HoSeok, quien estaba algo confundido por lo que sucedía.

- Seokie, eres la persona mas hermosa que he conocido, y no solo tu apariencia; tienes un hermoso corazón...
- HyunWoo...
- Cada día te esfuerzas para poder darle a JooHeonie una buena vida, y a pesar del cansancio siempre te ocupas de él; lo mimas y pasan tiempo juntos.
"Te fijaste en mi, alguien lleno de defectos y que no tiene mucho que ofrecer...

HyunWoo beso a su novio fugazmente en los labios.

- Por eso y muchas cosas mas, tu me gustas. Y no voy a dejarte jamás...

HoSeok sentía picar sus ojitos; en verdad  puso mucho de sí para poder contener las ganas de llorar. Y es que aquellas sencillas palabras en verdad le habían conmovido.

Sin duda, pensó, era el chico más afortunado del mundo por tener a HyunWoo a su lado.

Tras regalarle otro corto beso y una sonrisa, HyunWoo regresó a su sitio para terminar de comer, y HoSeok ordenó su segundo tazón de fideos.

Continuará...
________________________________

¡Ay bebitos los extrañé!  TT  .  TT
Hacía mucho que no me aparecía por aquí.

¿Cómo estáaaaaaan?

Aquí una pequeña actualización. No es de lo mejor, pero necesitaba subir algo aquí. Prometo el próximo capítulo será mejor 🙈😭 y tendra... acción  ㄱ u ㄱ

❤💕De todas formas espero que les haya gustado aunque sea un poquito 💕❤

💕L@s amodoro muchito💕

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora