"Primer Ensayo. Pt. 2: Presentaciones"

1K 210 57
                                    

2/4

HyungWon 8 años.
ChangKyun 6 años.

Tras haber leído el guión entre todos una vez, Hyorin llevó a los padres al salón de actos y los acomodó en el escenario uno junto al otro. Los niños - que habian regresado de su clase de Música- mientras tanto, deambulaban por la espaciosa tarima.

Menos el pequeño HyungWon, que se encontraba sentado en el piso, platicando y riéndo con un niño de mejillas regordetas en las cuales se marcaban dos hoyuelos bien definidos.

HyunWoo no podía evitar mirar la escena con ternura. Los pequeños parecían llevarse bien. Aunque, su hijo jamás le había hablado de aquel niño.
Se anotó mentalmente preguntarle por él luego.

HyungWon se volteó de repente y buscó a su padre con la mirada. Al encontrarlo sonrió ampliamente y el moreno alzó su mano saludandolo sonriente. Recibió el mismo gesto por parte del niño y pronto este volvió a su plática

-¿Es tu hijo? -oyó preguntar a su lado.

Al girarse, allí estaba el joven de cabellos rubios.

De repente HyunWoo se sintió nervioso y sus mejillas fueron víctimas del sonrojo. Por suerte su piel morena lo disimulaba un poco.

Si de lejos el rubio era guapo, de cerca lo era un millón de veces más.
Su piel pálida y de aspecto suave, ojos pequeños, apenas  jalados, de un profundo color café; el puente de su nariz recto terminando en una punta redondeada; aquellos labios gruesos y rosados...

- S-si, lo es- respondió HyunWoo sonriendo tímido- ¿El niño que juega con él es...?- dejó espacio para que el muchacho completara la frase.
-JooHeon, mi hermano pequeño.
-Oh, ya veo...
-Y por cierto, soy Shin HoSeok...

Extendió una mano hacia el moreno, quien pensó que la sonrisa que se dibujaba en los labios del rubio era digna de ser exhibida en un museo de artes, como el atractivo principal.

HyunWoo correspondió el apretón y apenas su mano tocó la ajena sintió una descarga eléctrica recorrerle el cuerpo de pies a cabeza.

-Son HyunWoo...- se presentó lo mas relajado posible.
-Es un placer.
-Igualmente.

Cuando ambas manos se separaron, los dos adultos  se quedaron viendo, sin saber muy bien que decir a continuación.

-¡Todos los niños vallan con sus padres!- exclamó la voz de Hyorin a la vez que aplaudía.

Ambos adultos - y todos los presentes-  voltearon viendo al frente, una mezcla de alivio y fastidio llenándoles, y pronto HyungWon y JooHeon estuvieron junto a ellos.

-¡Vamos a empezar!
______________________________________

¿HyunWoo es medio baboso no?

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora