HyungWon 9 años
JooHeon 8 años
ChangKyun 7 añosEra hora de recreo. Todos los grados utilizaban el mismo patio por lo que era la oportunidad para que ChangKyun, JooHeon y HyungWon pasaran tiempo juntos.
Los tres niños estaban sentados en una pequeña ronda jugando con algunos autitos que el pequeño de hoyuelos había llevado. La cerámica café del piso se había transformado en una lodosa pista de carreras llena de cocodrilos y serpientes.
- ¿Puedo jugar?
Aquella vocecita se había colado entre los sonidos de autos, animales, y las risas de los tres pequeños. Al oirla detuvieron su quehacer y observaron al niñito junto a ellos.
Era muy delgado y sonreía tan amplio que sus mejillas se ensanchaban. En sus manos traía dos autitos, parecidos a los de JooHeon, solo que de distintos colores.- ¡Claro que puedes! -aseguró HyungWon animado.
- ¿Cómo te llamas? -siguió Chang.
- Soy MinHyuk. ¿Ustedes como se llaman?
- Él es HyungWon, su hermano ChangKyun y yo soy JooHeon -una amplia sonrisa se dibujó en los rechonchitos labios del que hablaba y sus hoyuelos se marcaron al máximo.
- ¡Vaya!MinHyuk acababa de ser cautivado por los pequeños huequitos en las mejillas ajenas y sin tardar dejó sus juguetes en el piso para llevar sus dos dedos índices uno a cada pocito.
Las mejillas de JooHeon se volvieron completamente rojas.
- ¿Qu- qué haces?
- Son tan bonitos -aseguró Min sin dejar de sonreír- Jamás vi a alguien con unos así...Y comenzó a picarlos suavemente, riendo divertido.
- ¡Para! -pidió JooHeon con las mejillas rojas de vergüenza- Es extraño...
El pequeño desconocido no se detuvo, y en cambio picó los pocitos con mas énfasis. Y es que en verdad, en verdad le gustaban. Lo que parecía no darse cuenta es que a JooHeon le empezaba a doler.
- ¡Por favor para! -volvió a pedir, sin ser escuchado.
Fue entonces que ChangKyun, tras dejar su autito a un lado, se puso de pie, se acercó a donde MinHyuk y lo empujó lejos de JooHeon.
- ¡No lo molestes! -gritó su vocecita, las mejillas infladas de enojo.
- ¿Qué te pasa? -interrogó el recién regañado con una mezcla de enfado, confusión y tristeza.
- ¡Dijo que pares! ¡Así que déjalo!Ofendido, Min pateó el piso y tras sacarle la lengua a Chang salió corriendo.
Lo siguiente que pasó fueron los brazos de JooHeon envolviéndose al rededor del cuerpito del mas pequeño de los tres, apretujandolo con fuerza en un intento de expresar toda la felicidad que sentía.
- ¡Gracias Kyunnie!
________________________________
Un poco de JooKyun (kfksjxkwjaj💕) y un personaje nuevo. Min llegó para quedarse bbs ㄱ uㄱ
Es extraño ¿no? Que actualice tan seguido... Pos, últimamente estuve bastante inspirada y quiero aprovechar el momento antes de la sequía xD
❤💕En verdad espero que les haya gustado la actualización de hoy💕❤
💕❤Gracias por el amor, los comentarios y por seguir aquí ❤💕
❤L@s amo mucho mucho❤
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanficPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...