"Galletas"

1.2K 216 30
                                    

Hyungwon 7 años
ChangKyun 5 años

La madre de HyunWoo iba cuantas veces podía a su casa y lo ayudaba con los quehaceres del hogar, además de que les llevaba provisiónes para la semana.
Sabía que su pequeño -para nada pequeño- hijo no podía con todo él solo.

Y sin duda alguna, una de las cosas que mas disfrutaba la mujer de aquellas visitas, era pasar tiempo con sus nietos, a quienes adoraba con locura.

Aquella era una hermosa tarde de domingo. Allí estaba la mujer con los niños, decorando galletas que habían preparado juntos anteriormente.
Mientras tanto, HyunWoo tomaba una siesta. Los domingos eran los únicos días que podía permitirse hacerlo. 

El aroma a chocolate y dulces inundaba la cocina. La mesa era un revoltijo de utensillos, harina, chispas de colores y bols de dulce glasé coloreado.

HyungWon estaba ubicado en un borde de la mesa, ocupado en esparcir chocolate sobre una galleta con una manga pastelera. El pequeño círculo de masa cocida estaba ya que rebasaba de aquel dulce, pero él continuaba poniendo más y más, tanto que comenzaba a caer a los lados.

Mientras tanto, la mujer ayudaba al menor de los niños a dibujar una cara feliz con glasé azul sobre otra galleta.

-¡Esta será para papá!- exclamó ChangKyun con emoción al terminar de hacer la boca y la mujer rió.
-¡Te quedó muy bonita Kyuni!
-¿Y esta?- siguió HyungWon sin tardar, dejando la manga con chocolate a un lado.

La mujer se acercó donde el pequeño para ver la galleta que habia decorado.

-¡También está hermosa!- aseguró con una gran sonrisa, haciendo que el azabache se llenara de orgullo.

La mujer se anotó mentalmente comprar analgésicos contra el el dolor de estómago para su hijo.
¡Era demasiado chocolate!
______________________________________

¡Despues de escribir sobre galletas, ahora quiero comer una! (? ㅋㅋㅋ

🎉¡He aquí actualización!🎉

Este capitulo es cortito -mas de lo habitual creo- pero espero en verdad que lo hayan disfrutado😊

💕Como siempre, no puedo mas que agradecer su apoyo a esta historia💕

Es todo por ahorita bellezas💕

💙Amor infinito para ustedes💙

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora