"Primer Ensayo. Última Parte: Sonrisas"

1K 200 29
                                    

3/4

HyungWon 8 años.
ChangKyun 6 años.

Cuando el ensayo terminó, Hyorin hizo a HyunWoo y HoSeok quedarse un momento más.

Los tres se sentaron al escritorio del salón, la bella mujer de un lado y los dos restantes en  la zona opuesta a ella.

Mientras tanto, JooHeon y HyungWon se fueron a jugar fuera del salón, puesto que su horario de clases había finalizado.

Hyorin enlazó los dedos sobre la superficie del mueble y sonrió.

- Gracias por haberse tomado el tiempo para venir hoy. Sé que es complicado para ustedes...

Ambos hombres asintieron.

-¿Creen que podrán practicar sus líneas por su cuenta? - preguntó rápidamente- No será necesario que dejen sus quehaceres y solo se unirán a nosotros en el ensayo final.
-¿Y como hará con nuestros niños?- interrogó HyunWoo con evidente preocupación.
-Practicaré las partes que les correspondan con ellos - respondió al instante- Y en sus casas pueden practicar con ellos también.
-¿Los otros padres están de acuerdo?- se sumó HoSeok.
-Lo estarán... Despues de todo soy la maestra a cargo y soy quien decide.

La mujer les guiño un ojo logrando hacer sonreír a ambos hombres.

-Entonces... eso es todo- concluyó ella mientras se ponía en pie.

Ambos hombres imitaron el gesto y tras hacer una reverencia salieron del salón.

-¡Papi!

ChangKyun corrió hacia el musculoso, quien se puso de cucliyas y extendio sus brazos a los lados. El pequeño saltó al llegar frente a él y se colgó cual mono de su cuello. HyunWoo lo alzó en sus brazos.

-¿Tu otro hijo?- preguntó HoSeok sonriendo enternecido.

HyunWoo asintió con orgullo.

Chang se apartó un poco de su padre para ver su rostro y le regaló una enorme sonrisa incompleta.

-¿Cuando saliste?- interrogó el moreno.
-Hace un momento.
-¿Todo en orden?

El pequeño asintió.
HyunWoo entonces le besó la nariz y pronto lo bajó de sus bazos.
El niño salió corriendo entonces hacia HyungWon y JooHeon para sumarse a su juego.

Ambos adultos se quedaron observandolos desde lejos.

-Hace tiempo que no veo a mi hermano tan  feliz - comentó HoSeok con tristeza en su voz.

HyunWoo se giró para verlo y éste tenía los ojos enrojecidos, llenos de lágrimas listas para rodar cuesta abajo por sus pálidas mejillas.

El moreno no era muy bueno con aquel tipo de situaciones. No sabía muy bien que hacer o decir.

Atinó entonces a buscar en su saco y sacar del bolsillo interno un pañuelo de seda celeste. Se lo extendió al rubio.

-Gracias...- dijo HoSeok mientras lo aceptaba y pronto secaba las gotas que habían escapado- Yo... Lo siento, es que...
-Descuida- interrumpió HyunWoo con voz amable y reconfortante.

Y cuando el moreno miró a HoSeok, le regaló su mas hermosa sonrisa.
______________________________________

Mas adelante habrá detalles de HoSeok y su pequeño hermanito de hoyuelos.

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora