"Volviendo a casa"

586 111 26
                                    

HyungWon 9 años
JooHeon 8 años
ChangKyun 7 años

Tras su bella cita, HyunWoo y HoSeok fueron juntos a la escuela para buscar a los pequeños.

Una vez los cinco en el auto, el moreno invitó a los hermanos Shin a pasar la tarde en su casa y a cenar, y pues obviamente aceptaron sin dudarlo siquiera un segundo.

Ahora los dos adultos conversaban tranquilamente mientras que los pequeños, en el asiento trasero, cantaban canciones que acompañaban con juegos de manos. Bueno, en verdad solo jugaban JooHeon y ChangKyun, puesto que HyungWon se encontraba apegado contra la puerta, mirando a través de la ventanilla el grisáceo cielo. En su cabecita solo se repetían dos cosas, una y otra vez: su hermano defendiendo a JooHeon y el abrazo que Chang recibió por parte del niño de hoyuelos.

Y le molestaba.
Y dolía allí en su pecho.

- Paremos Honey -pidió Chang en un suave bostezo.
- ¿Quieres jugar a otra cosa?

El menor de los tres negó despacio con la cabeza y luego volteó hacia su hermano. Tomó el borde de la manga de su camiseta y tiró de ella suavemente para llamarle la atención.

- Hyung...

HyungWon volteó a verle e instantáneamente sonrió. No podía evitarlo.

- ¿Qué sucede?
- Tengo sueño... -dijo mientras se tallaba un ojito con su mano libre.
- Pues...

Lo que estaba por decir, y también lo sucedido en el receso, se borró de su mente en el momento que Chang recostó la cabeza en su regazo y cerró los ojitos. Se quedó dormido casi al instante.

En lo que restó de viaje una brillante sonrisa decoró el rostro de HyungWon.

_____________________________

Yaaaaaaaa después de tanto tiempo he regresado!!!

¿Cómo estan? ¿que hay de sus vidas?

Por mi parte, la falta de inspiración me ha jugado una mala pasada 💔

¡PERO YA ESTOY DE VUELTA! Y voy a estar actualizando las demás historias que tengo en curso también. Además tengo varias ideas nuevas que están ahí , revoloteando, así que ¿quien sabe haya libro nuevo? ggg

❤💕En fin, espero que les haya gustado muchito el capitulo de hoy y pos, gracias por esperar bellezas ❤💕

❤L@s amo bbs ❤

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora