"Suaves ronquidos y cálidos sentimientos"

1K 194 29
                                    

JooHeon 8 años

Una vez todas las bolsas estuvieron guardadas en el maletero, los tres individuos entraron al vehículo. HyunWoo como conductor, el bello rubio de copiloto, y JooHeon se tumbó en el asiento trasero. Apenas el viaje comenzó fue atrapado por los brazos de Morfeo.

El sol brillaba en lo alto del celeste cielo. Al ser domingo había pocos automóviles circulando, por lo que el tránsito era tranquilo.

HoSeok observaba el paisaje urbano a través de la ventanilla.

"Me gusta estar contigo..."

Aquella frase resonaba en su cabeza una y otra vez, haciendo que una sonrisa permaneciera pegada en su rostro.
Hubiera deseado encontrar su voz y decirle que se sentía igual. Y que deseaba pasar mucho mas tiempo con él. Pero en ese momento solo pudo sonreír como idiota, y asentir tras que HyunWoo preguntara nuevamente si quería que los llevara.

En cuanto al moreno, estaba concentrado en conducir. O al menos lo intentaba. Y es que no podía evitarlo, sus ojos viajaban hacia el rubio a cada instante. Disimuladamente, claro.

El viaje transcurrió sin palabras de por medio, solo miradas que vienen y van, suaves ronquidos y cálidos sentimientos.














Continuará...
______________________________________

No se, necesitaba piblicar algo cursi (?

¿Como estan bebecitos?
❤Espero que muy muy bien❤

💕Espero que este ultra mini capitulo les haya gustado muchisisisimisimo💕

❤Una vez más, gracias miles por el apoyo que le dan a esta historia❤

Nos vemos en la próxima actualización😊✌

💙Amor y mas amor para ustedes hermosuras💙

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora