"¿Qué debo hacer?"

733 182 13
                                    

¿Alguien dijo MARATÓN?
2/6


HyungWon 9 años

El tono anaranjado del cielo desaparecía poco a poco con la llegada de la obscura noche. Ya podían verse algunas estrellas titilar débilmente en el firmamento, la luna al centro se trasparentaba mostrando solo la mitad de su rostro.

HyunWoo conducía despacio por la despejada carretera. Las farolas a los lados de ésta iluminaban el camino.
En el asiento del copiloto, el pequeño HyungWon.

Desde que subieron al automóvil ninguno había dicho nada.

HyunWoo estaba nervioso, demasiado.
Quería comenzar a hablar sobre el tema pero no sabía como.
Era en momentos como ese necesitaba de KiHyun. Bueno, necesitaba de él todo el tiempo, pero en estas situaciones aún más. El pelirosa siempre sabía que decir o hacer, a diferencia de él, que era demasiado torpe para ello.

- Papá...- susurró el pequeño, sorprendiendo al mayor.
- S-Si hijo...

HyungWon giró hacia el adulto, quien debido a que conducía no podía mirarlo.

- ¿Está mal... que Chang me guste?
- ¿Mal?
- Ya sabes...- dijo bajando la mirada- Él es mi hermano. Eso no es bueno...

HyunWoo suspiró. Apretó el volante fuertemente y pasó saliva.

- Wonie, ya sabes que Chang y tu... no son hermanos. N- no en realidad.

Y de pronto le atraparon unas fuertes ganas de llorar. Se mordió el interior de la mejilla para soportarlo, aunque temía que aquello no sirviera.

Miró de reojo al pequeño y notó las lágrimas bañar sus mejillas. Rápidamente aparcó el automóvil a un costado de la carretera. Se dejó atrapar por el respaldo de la butaca, las manos aún sosteniendo el volante.

- Wonie, cariño...
- ¡Me molesta... que esté con JooHeon!- casi gritó el pequeño azabache- Pero a Chang...

HyungWon no pudo continuar, el llanto lo atrapó por completo.
Sin tardar el moreno se desprendió el cinturón de seguridad y volteó hacia su hijo para abrazarlo. El pequeño se aferró a él con fuerza.

- ¡Chang me gusta mucho papá! -confesó con la voz rota.
- Won- Wonie... - dijo HyunWoo como pudo. Las lágrimas también caían de sus ojos- Sé que...- respiró profundo para intentar calmarse- Es difícil para ti y...
- ¡Él me g-gu- gusta mucho! ¿Que ha-hago?

HyunWoo apretó mas fuerte el pequeño y tembloroso cuerpo.
Deseaba tener una respuesta para ello, pero  en ese momento no la tenía.
____________________________________

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora