"Señor Shin HoSeok"

793 145 22
                                    

El frío ya comenzaba a despedirse dando lugar a la calidez de la primavera. El sol se decidía a salir más seguido y el verde poco a poco volvía a llenar el paisaje una vez más.

Ambos adultos habían salido del establecimiento y ahora caminaban por la acera tomados de la mano, sus dedos enlazados.

- Te llevaré al trabajo - habló HyunWoo.
- Pues, si quieres llevarme será a casa -respondió HoSeok mirando a su novio- Mi jefe se fue de vacaciones y nos dio unos días de descanso...
- ¡Vayamos a algún sitio entonces! - propuso rápidamente, animado.
- ¿Qué?
- Pues...

HyunWoo detuvo sus pasos y HoSeok hizo igual. El moreno tomó la otra mano de su novio haciéndo que quedaran  enfrentados; lo acercó suavemente y lo abrazó por la cintura, HoSeok descansando ahora sus manos en los brazos ajenos.

- Jamás salimos juntos, bueno, no sin los niños. Quiero aprovechar la oportunidad... solo tú y yo - agregó con las mejillas algo coloreadas.
- Pero, ¿no debes ir a trabajar?
- JeongHan me debe varios favores, él se encargará -aseguró con convicción y una sonrisa divertida.

HoSeok rió suavemente.

-  Entonces... - siguió diciendo sin perder su sonrisa, apegandose aun más a su novio- Señor Shin HoSeok, ¿quiere ir a una cita conmigo?

Continuará...

______________________________

Buenas buenitas, ¿cómo andan pues?

Capitulo mas corto de lo normal, pero luego viene lo weno (? ㄱ u ㄱ

❤💕espero que la actualización asi cortita y todo les haya gustado mucho mucho mucho 💕❤

Quizas en compensacion por tan poco, la próxima suba capitulo doble, ¿les parece?

❤💕Gracias por estar aquí bebés míos y por el amor que le dan a la historia 💕❤

❤L@s amo ❤

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora