"Adios"

798 155 29
                                    

¿Alguien dijo MARATÓN?
3/6

HyungWon 6 años
ChangKyun 4 años

Las blancas rosas adornaban el cajón en un hermoso y triste arreglo. En el centro, un marco de madera bordeando el retrato de un sonriente KiHyun, de ese precioso alguien al que ya no volvería a ver.

Amigos, conocidos, ex pacientes y familiares entraban a la sala para dar sus respetos y despedirse.

HyunWoo, ataviado en su traje negro, estaba sentado en un rincón del cuarto hecho un ovillo, llorando con todas sus fuerzas. El corazón le dolía hasta lo mas profundo. Había perdido a la persona que mas amaba en todo el mundo, con quien había compartido su vida entera, con quien había formado una familia.

Por culpa de aquel maldito desquiciado que irrumpió en el hospital esa tarde...
Aquel hijo de puta le había arrebatado a KiHyun, y con él, a su vida.

La madre de pelirosa, a pedido de HyunWoo, había sacado a los niños a dar un paseo para que se distrajeran un poco. El moreno no quería que estuviesen todo el rato en la sala velatoria. Habían pasado la mayoría del día allí y en todo ese tiempo no dejaron de llorar. Estaban debastados.

HyunWoo reprimió sus lágrimas y dolor hasta que los niños se marcharon. No deseaba que lo vieran llorar, quería ser fuerte para ellos. Si él se derrumbaba, ¿quién los sostendría entonces?

Pero, ahora que no estaban, era libre de descontrolarse. De llorar, de maldecir a dios y a la vida, al mundo entero, por haberle quitado a su KiHyun.
____________________________________

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora