MINI MARATÓN 2/4
HyungWon 9 años
JooHeon 8 años
ChangKyun 7 años- ¡¿Papi?!
Se separaron al instante de oír aquella vocecita, sus corazones alborotados por la sorpresa. Rapidamente voltearon hacia el orígen del sonido.
- ¿Por qué... besas a HoSeok hyung?
ChangKyun les miraba con sus ojitos abiertos al máximo y las mejillas algo coloreadas de vergüenza.
Ningún adulto sabía que responder, sus mentes habían colapsado.- ¡Chang ven!
HyungWon y JooHeon llegaron corriendo donde el más pequeño, sonrientes y algo sudados por tanto moverse, para llevarlo de nuevo donde los juegos.
- ¡¡¡HoSeok hyung y papá se aman!!! -anunció el más pequeño de los tres cayendo finalmente en cuenta de lo que había visto. Estaba lleno de emoción y saltaba en el lugar.
- ¡¿Qué?!
- ¡Así es...!- aseguró asintiendo frenéticamente- Los ví dandose un beso, así...ChangKyun alzó sus manitas, juntó la punta de los dedos de cada una y las chocó entre sí varias veces en demostración.
HoSeok y HyunWoo estallaron en risas al verlo, mezcla de nervios y gracia.
- ¿Son novios? -interrogó HyungWon algo serio.
Las risas menguaron poco a poco hasta solo ser una sonrisa resplandeciente en cada rostro. Ambos se miraron.
《¿Ya es tiempo de decirles?》 interrogó HoSeok para si mismo, su expresión ahora reflejaba preocupación.
Y como si HyunWoo hubiese leído su mente, asintió levemente, el miedo, la ansiedad y la felicidad haciendo un revoltijo en su interior.
No podían ocultarlo más. Bueno, si podían, pero debían mentir para ello y ninguno quería hacerlo. Además, decirselo a los niños sería un alivio para ellos pues podrían mimarse y comportarse relajadamente en su presencia.
El rubio tomó la mano del mayor y la apretó con fuerza para aliviar un poco todos los sentimientos que también habían en él.
Voltearon hacia las tres espectantes criaturas y...- Niños... -comenzó el moreno con voz sorpresivamente firme y tranquila- HoSeok y yo... -el rubio apretó aún más su mano- HoSeok y yo somos novios.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanfictionPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...