"Zona de Juegos"

669 140 30
                                    

MINI MARATÓN 1/4

HyungWon 9 años
JooHeon 8 años
ChangKyun 7 años

HoSeok y JooHeon últimamente pasaban mucho tiempo con HyunWoo y los niños. Salían de paseo a menudo, compartían almuerzos y cenas a diario, o simplemente se juntaban para pasar el rato.
En cuanto al noviazgo de los adultos, estos intentaban mostrar el menor afecto posible entre ellos cuando estaban con los pequeños. Les costaba horrores, pero querían esperar un poco para que los niños supieran de su relación.

Esa tarde, los cinco fueron al cine del centro comercial. Se estrenaba una pelicula infantil donde siete animales de un safari formaban una banda. Los pequeños habían insistido mucho para ir a verla y ahora que estaban allí se encontraban más que felices.

Tras sacar los boletos, HyunWoo y HoSeok llevaron a los niños a la pequeña zona de juegos del lugar para que pasaran el rato hasta la hora de que el film comenzara.

La zona de juegos contaba con columpios, toboganes y cosas típicas de una plaza, con variedad para todas las edades. Estaba separada de lo que era el centro comercial por un enrejado bajo.

Ambos adultos estaban del lado de afuera, observándo a los niños ir de un juego a otro entre risas y diversión. HoSeok con sus antebrazos apoyados en el borde del enrejado y HyunWoo, aprovechando que los pequeños estaban distraídos, lo abrazaba por detrás, su mentón reposando en el hombro derecho del rubio.

- Me gustaría que estuvieramos así mas seguido - comentó el moreno con voz suave.
- A mi igual cariño. Pero...
- Lo sé -interrumpió- Es muy pronto para los niños...

HoSeok se giró entre los brazos del mayor para verle y depositó un casto beso en sus labios. Tras separarse le regalo una amplia sonrisa. Y HyunWoo no pudo resistirse a aquel gesto: sin tardar alcanzó los rellenos labios del rubio nuevamente, besandole con dientes y lengua incluídos.

Adoraba el sabor de aquella boca; su suavidad, su...

- ¡¿Papi?!

Continuará...

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora