¡¡¡MARATOOOON!!!
3/5
JooHeon 8 años
Descubrió que había al menos un millón de habitantes coreanos con el nombre "Son HyunWoo". Por suerte encontró al que buscaba en poco tiempo.
En la foto de perfil estaba recostado en un sofá café, los niños tirados encima suyo. Los tres dormían plácidamente.
HoSeok agradeció infinitamente a la persona que había tomado aquella fotografía. Era lo mas tierno y hermoso que había visto en su vida.
Pronto pasó a la foto siguiente.
HyunWoo abrazaba por detrás a un hermoso joven de cabellos rosas. Sonreían ampliamente y, a juzgar por sus vestimentas, podría decirse que era un suceso especial.
Cuando leyó el comentario de la foto su corazón dio un fuerte vuelco.
Nuestra boda. H & K
"Usted señor Son esta en una situación parecida ¿verdad?"
Las palabras de HyoRin resonaron en su cabeza. Ese día en la reunión de padres, HyunWoo había dicho que no podría asistir a los ensayos y el rubio supuso entonces que nadie mas podría.
Cerró la foto y observó la imagen de portada. Era una selfie tomada por el de cabellera rosa junto a HyunWoo y los niños. Se encontraban recostados en lo que supuso era la cama, el extraño estaba de costado en primera plana. HyunWoo asomado sobre él, y ambos pequeños asomados detras de ellos. Se veían tan lindos...
¿Acaso HyunWoo se estaba divorciado? Pero, en ese caso, el desconocido podría asistir a los ensayos de vez en cuando.
¿O es que el pelirosa los había abandonado y se marchó lejos?
Lleno de curiosidad el rubio comenzó a bajar la pantalla para revisar el perfil. Necesitaba quitar esa duda de su ser.
Y lo que encontró fue peor de lo que esperaba.
Cientos de mensajes de condolencias desfilaban en la página. También algunas fotos del muchacho de cabellos rosados, que pronto supo se llamaba KiHyun.
Mensajes cargados de tristeza, de quejas hacia Dios por haber arrebatado la vida de alguien tan joven y con una familia. Mensajes con recuerdos de bellos momentos vividos, mensajes de aliento...Las publicaciones databan de hacía un año atrás. Eran las últimas cosas publicadas.
Al imaginarse la tristeza de HyunWoo, el corazón de HoSeok se destrozaba. Saladas gotas escapaban de sus ojos, mojando las suaves mejillas. Perder a alguien era algo horrible, él lo sabía demasiado bien.
Estaba por apagar su móvil, puesto que ya no podía seguir leyendo más, cuando llegó a un post de HyunWoo.
Aún me cuesta creer que te fuiste.
En realidad, no quiero aceptarlo.
Porque hacerlo es dejarte ir. Es saber que no despertaré a tu lado; que no podre abrazarte ni besarte nunca más. Que no veré tu hermosa sonrisa de nuevo.
Que no te tendré...Te extraño demasiado. Mucho más de lo que se puede expresar con simples palabras.
¿Por qué tuvo que pasar esto?
¿Por qué la vida te arrancó de mi lado?
Aún no tengo respuesta para ello. Y no creo que la encuentre. Solo sé que lo odio desde lo mas profundo de mi alma.Aún así, soy afortunado de haber tenido a mi lado a alguien como tu. En verdad, agradezco infinitamente que hayas cruzado en mi camino y decidieras continuar junto a mi.
Agradezco por cada momento que vivimos, los buenos y los malos. Aunque debo decirlo, fueron muchos mas los buenos. Desearía haber tenido mas tiempo para pasar contigo...Gracias por amarme.
Gracias por la hermosa familia que formamos. Prometo que cuidaré bien de los niños y jamás dejaré que te olviden. No creo que lo hagan de todas formas, fuiste el mejor padre del mundo.Gracias por haber existido Yoo KiHyun. Eres lo mejor que me ha pasado.
Te amo, y te amaré por el resto de mi vida.***
Como siempre, el moreno había llegado tarde para buscar a sus hijos al colegio.
Mientras estaba camino a la puerta, vio la hermosa cabellera rubia de HoSeok unos pasos mas adelante que él, a punto de entrar al establecimiento.
Al menos no era el único con retraso, pensó.
- ¡Hey!- lo llamó animado.
HoSeok se detuvo al instante de escuchar aquella gruesa y bonita voz, su mano abierta a milímetros del picaporte. Se giró rápidamente, encontrándose con un muy sonriente HyunWoo que saludaba con su mano.
Después de enterarse de aquel terrible suceso en la vida del moreno, verlo sonreír así era una bendición. Se sintió feliz por ello, tanto que sus pies se apresuraron para ir a su encuentro y...
- ¿Cómo te ha...?
... lo estrechó en un fuerte abrazo, sin dejarlo hablar, dejando su rostro reposar sobre el cuello contrario.
El moreno se tensó completamente, su rostro hervía y el corazón le golpeaba la caja torácica con fuerza. No comprendía absolútamente nada, y aún menos cuando el cuerpo mas pequeño comenzó a temblar y sintió algunas gotas deslizarse por su cuello.
- ¿HoSeok? ¿Estás... bien?
- Lo estoy... -《 ¿Tu lo estás?》
- ¿Su- sucede algo?
- Nada...Y aunque no le creía, HyunWoo no preguntó mas. Decidió pensar que quizás el menor había tenido un mal día. Y se limitó entonces a envolver el cuerpo de HoSeok entre sus grandes y fuertes brazos.
***
Ninguno habló sobre aquel abrazo luego...
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanfictionPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...