MinHyuk 10 años
HyungWon 9 años
JooHeon 8 años
ChangKyun 7 añosMientras Hyorin daba clases, HyungWon y él peleaban una dura batalla de plumas debajo del banco. No es que la lección fuese aburrida solo que su pequeño juego en aquel momento les era más interesante.
Fue en una de las muchas estocadas que dio, que el cartucho de tinta de su pluma reventó.
- ¡Oh no!
De la punta de la pluma tinta brotaba, sus blancas manitas estaban ahora decoradas con manchas azuladas; también el piso había sido víctima.
- ¿Alumno Shin?
JooHeon, temeroso y con los ojitos aguados, alzó la vista hacia la mujer, quien le regaló una severa expresión.
- Yo... -alzó las manos para enseñarselas- La tinta...
- Vaya al baño a lavarse y luego a dirección.
- ¿Direc - dirección?
- No estará solo, no se preocupe. El señor Son HyungWon le hará compañía.
- ¡¿Qué?!Hyorin rió un momento.
- Seguramente el Director les de una clase mas divertida que la mía -replicó intentando mantener su seriedad, lo cual se le dificultaba ya que las expresiones de los pequeños le hacían demasiada gracia- Alumno Son, a dirección ahora. Alumno Shin, limpie sus manos y luego vaya con el señor Son.
***
La intensidad de color de la tinta apenas disminuía a pesar de que fregaba con fuerza sus manitas, y desde hacía un buen rato.
JooHeon ya no sabía que hacer y comenzaba a angustiarse. La tinta no salía de ningún modo. Debía ir a Dirección, y seguro allí el señor Kim los regañaría. Hyorin hablaría con HoSeok a la salida para contarle que él no estaba prestando atención en clase, y su hermano se enfadaría. Y lo que más le preocupaba: ¿Qué tal si sus manitas quedaban así por siempre?
No podría suceder, ¿o si?
- ¡Oh! ¡Niño de hoyitos!
Aquella voz le era familiar. Se giró al instante en dirección a la entrada del baño y allí estaba el pequeño que una semana atrás había picado sus hoyuelos; si mal no recordaba su nombre era MinHyuk. Vestía ropa de gimnasia y Joo supuso que pertenecía al grupo de niños que había visto practicando en el patio cuando iba de camino al baño.
El pequeño entró y se paró a su lado. Se quedaron viendo un momento en el reflejo del espejo hasta que Min bajó la mirada al piso.
- ¿Cómo... has estado? -interrogó en lo que parecía un susurro.
El agua chocando contra la superficie del lavabo fue el único sonido que llenó el sitio durante lo que a ambos se les volvieron interminables minutos.
- Bien, supongo... Mis manos estan azules.
Miró a JooHeon y allí estaba su avergonzada sonrisa y aquellos bellos huequitos, uno a cada lado; no pudo evitar sonreír al notarlos. El más pequeño alzó sus manos enseñándole el desastre en ellas y Min sonrió aún más amplio.
- Son como pedacitos de cielo...
- ¿Qué?
- Pedacitos de cielo en tus manos -repitió con entusiasmo.JooHeon las examinó unos instantes, el ceño fruncido por la confusión. Y cuando comprendió lo que aquel niño decia, volvió a sonreír.
- Pedacitos de cielo... -agregó viendo al mayor- Un cielo de noche...
Ambos rieron un momento, aunque no estaban seguros del por que. Quizás les hacía gracia su capacidad de imaginación, o tal vez simplemente la sonrisa ajena provocaba aquellas bonitas ganas de reír.
Fuera lo que fuese, ese breve momento sería sin duda de las cosas mas lindas que les sucedería en el día.- Por cierto...- habló Min mientras las risas aminoraban- Lo siento, por picar tus huequitos el otro día. Es solo que, en verdad son bonitos...
Esto último lo dijo con el rostro completamente rojo de vergüenza y sus palabras tornaron el rostro ajeno de la misma tonalidad.
- Es- está bien -aseguró Joo jugueteando con sus manitas.
- ¡MinHyukkie! ¡La profesora Liu te esta buscando! - llamó una voz desde fuera.
- Yo... -Min suspiró con tristeza. Queria estar con él un rato más- Tengo que irme...
- Oh, de acuerdo.
- ¿Nos vemos luego? -interrogó con los ojitos llenos de esperanza.JooHeon asintió sonriente, y tras darle un fugaz beso en uno de sus hoyuelitos MinHyuk salió corriendo.
_______________________________
¿Pensaron que los abandoné?
¡Pos no bellezas! Aquí volví al fin, con un nuevo capitulo para ustedes ^^
Lamento en verdad la demora TT n TT
💕Espero que haya valido la pena tanto tiempo de espera y el capítulo les haya gustado muchito💕
Gracias por seguir aquí amores y pos nada, los quiero💕
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanfictionPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...