HyungWon 9 años
JooHeon 8 años
ChangKyun 7 añosLos ojos del pequeño azabache estaban cerrados fuertemente, respirar se le dificultaba debido al impacto y el peso de su hermano sobre él.
HyungWon había reaccionado rápidamente y antes de que cayeran, había abrazado al mas pequeño y giró su cuerpo para impactar él contra el suelo en su lugar.Sentía la nariz de Chang rozar la punta de la suya y una cálida sensación detras de la cabeza. Sus parpados se destensaron lentamente y pronto se abrieron. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo cercano que estaba el rostro de ChangKyun. Este tenía sus obscuros ojos rellenos de lágrimas
- ¡¡¡Niños!!!
HyunWoo llego rápidamente con ellos y al instante ChangKyun se apartó de sobre su hermano, llorando a todo pulmón.
La visión de HyungWon comenzó a nublarse poco a poco y lo último que vio antes de perder la conciencia fue a su padre ponerse de de rodillas a su lado y tomarlo entre sus brazos.
***
HyunWoo estaba sentado junto a la camilla, acurrucado entre los brazos de HoSeok, el cual le acariciaba suavemente el cabello. En las mejillas del moreno podían verse rastros de lágrimas.
Los médicos habían dicho que HyungWon estaría bien, que solo fue una pequeña herida en la cabeza, nada grave, pero que aún así el niño debería permanecer en observación las próximas horas, solo por si acaso.
El moreno había pedido a HoSeok que se llevara a los pequeños a casa, pero el rubio no quería dejarlo solo. Llamó a su madre entonces, quien llego al hospital en un abrir y cerrar de ojos y se llevo a los niños.
HyungWon dormía tranquilamente. En una de sus pequeñas manitas estaba clavada la aguja que lo conectaba al suero.
- No debí llevarlos allí...- susurró HyunWoo con la voz temblorosa- Si no hubieramos ido en primer lugar...
HoSeok chistó largo y suave, interrumpiéndolo.
- Esto no es tu culpa -aseguró intentando mantener la calma. Ver al moreno en ese estado le destrozaba el corazón- Solo fue un accidente. Wonie estará bien.
- Tengo...-sorbió su nariz- tengo miedo Seokie...
- Ay cariño- lo abrazó con mas fuerza, sus ojos empañándose. Reposó su mejilla derecha sobre la cabeza del mayor- Todo estará bien...
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanfictionPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...