Era una mañana soleada y de cielo despejado, seguramente una de las últimas antes de la temporada de lluvias.
Una mañana soleada y de cielo despejado, en la cual aquellos dos hermanos caminaban por el pequeño sendero que se abría paso en el verde césped, buscando entre las placas plateadas las dos que tuvieran grabados sus nombres.
En una mañana soleada y de cielo despejado, aquella en particular, un mes mas se cumplía desde que aquel horrible accidente les quitara a sus padres.
HoSeok vestía un sencillo traje negro; usaba gafas oscuras que, aunque ocultaban sus ojos a la perfección, no podían esconder las lágrimas que rodaban por sus mejillas. A su mano derecha se aferraba con fuerza la pequeña manita de JooHeon. En la otra mano el mas pequeño sostenía dos ramilletes de blancas rosas bebé.
Tras unos minutos de silenciosa caminata llegaron al sitio buscado. Había ramos de flores junto a ellas, seguramente puestos por amigos y conocidos de sus padres. HoSeok sonrió; era lindo saber que no solo ellos dos los recordaban.
JooHeon se soltó de la mano de su hyung para acercarse primero a la placa de su madre y luego la de su padre, dejando en cada una su ramillete. Luego volvió con HoSeok y se abrazó a él, y éste le rodeó con su brazo.
- Los extraño mucho hyung - habló con la voz quebrada- Mucho en verdad...
- Yo... yo igual...Continuará...
______________________________
¡¡¡Mil años han pasado, pero he regresado pos!!!Nada, extrañaba estar por aquí ㅠㅠ
Se que dije antes que me pondría al día, pero con las inscripciones al nuevo cuatrimestre y los horarios, y algunas crisis familiares, en verdad se complicó todo. Lo siento en serio bellezas.A quienes siguen por aquí, mil gracias! Y a quienes son nuev@s pos, ¡bienvenid@s! Y gracias también por darle una oportunidad a esta historia.
¡Pronto (espero) más actualizaciones!
❤L@s quiero muchisisisimisimo ❤
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanfictionPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...